Seleccionas las zonas donde quieras trabajar, y de esas zonas tienes obligación de poner todos los pueblos que pertenezcan a ellas que sean puestos ordinarios (jornadas completas) también puedes seleccionar los itinerantes (jornadas completas pero deberás ir a varios pueblos). Si pones las opción 3 te adjudicarán de oficio cualquier jornada completa ordinaria e itinerantes que sean de TUS ZONAS ELEGIDAS. Por otro lado, debes seleccionar los programas que te interesen (Proa, innitia, los que ofrezcan en tu especialidad y las medias jornadas, ya que al no ser vacantes ordinarias debes seleccionar tú las que te interesen. Marcando la...
(continúa)
Seleccionas las zonas donde quieras trabajar, y de esas zonas tienes obligación de poner todos los pueblos que pertenezcan a ellas que sean puestos ordinarios (jornadas completas) también puedes seleccionar los itinerantes (jornadas completas pero deberás ir a varios pueblos). Si pones las opción 3 te adjudicarán de oficio cualquier jornada completa ordinaria e itinerantes que sean de TUS ZONAS ELEGIDAS. Por otro lado, debes seleccionar los programas que te interesen (Proa, innitia, los que ofrezcan en tu especialidad y las medias jornadas, ya que al no ser vacantes ordinarias debes seleccionar tú las que te interesen. Marcando la opción 3 te aseguras no tener ningún problema por olvido de algún pueblo, ellos si llegado a tu número hubiera alguna vacante te la adjudicarían de oficio (siempre que sean de tus zonas, no te darán nada que no esté entre tus zonas elegidas)
Opositora: (06/07/2023 16:58)
Muchas gracias por tu respuesta, el caso que yo en mi petición no veo lo de la opción 3, solo me salen 2 opciones, tampoco me sale lo de poner el IBAN.... yo cojo Badajoz y Mérida pero me salen de Villanueva Don Benito, Coria, Cáceres.. en fin ,..