He visto un hilo cerrado en relación a la acreditación de la CDD. Desde el canal de dudas me indicaron que si venía de oficio aunque fuera nueva baremación no hacía falta que subiera absolutamente nada, puesto que los cursos nuevos que estuvieran adscritos al RFP, entre ellos los de la CDD, se baremaban de oficio. Otra cosa son los cursos que no te aparecen en el RFP o, si por algún motivo, no te apareciera ahí tu nivel de competencia digital docente. Si sucediera eso, sí que deberías haber aportado justificante acreditativo. Una vez generas la solicitud solo te aparece aquello nuevo que has aportado, todo lo que aparece notificado...
(continúa)
He visto un hilo cerrado en relación a la acreditación de la CDD. Desde el canal de dudas me indicaron que si venía de oficio aunque fuera nueva baremación no hacía falta que subiera absolutamente nada, puesto que los cursos nuevos que estuvieran adscritos al RFP, entre ellos los de la CDD, se baremaban de oficio. Otra cosa son los cursos que no te aparecen en el RFP o, si por algún motivo, no te apareciera ahí tu nivel de competencia digital docente. Si sucediera eso, sí que deberías haber aportado justificante acreditativo. Una vez generas la solicitud solo te aparece aquello nuevo que has aportado, todo lo que aparece notificado en tu RFP que hayas obtenido antes de la finalización de la convocatoria, es decir, a fecha 26 de noviembre, no te aparece en la solicitud pero ellos lo tienen en cuenta de oficio. Estas palabras no me las invento, me las dijeron los del Canal de dudas.