Soy afiliada a PIDE hasta hoy. Ya estoy cansada que luchéis solo por algunas especialidades y otras queden en el olvido como infantil, educación física, inglés, música... Soy de infantil, y llevo desde el 2019 opositando y aún no he conseguido trabajar ni un solo día con tres oposiciones aprobadas con un 9 largo. Desde 2019, no he visto por vuestra parte como sindicato, ni un cambio positivo para la lista, al revés, nos habéis pisoteado. ¿Acaso en infantil con 22 alumnos en un aula no se necesita un apoyo? ¿Donde quedó la atención individualizada para los niños? Nos troleais como queréis!! 4 programas para primaria y otras...
(continúa)
Soy afiliada a PIDE hasta hoy. Ya estoy cansada que luchéis solo por algunas especialidades y otras queden en el olvido como infantil, educación física, inglés, música... Soy de infantil, y llevo desde el 2019 opositando y aún no he conseguido trabajar ni un solo día con tres oposiciones aprobadas con un 9 largo. Desde 2019, no he visto por vuestra parte como sindicato, ni un cambio positivo para la lista, al revés, nos habéis pisoteado. ¿Acaso en infantil con 22 alumnos en un aula no se necesita un apoyo? ¿Donde quedó la atención individualizada para los niños? Nos troleais como queréis!! 4 programas para primaria y otras especialidades ni los huelen! Me alegro por ello, pero hay especialidades que también lo necesitan. ¿Que pasa con la presencia de maestros de infantil en las aulas de 1-2 años? Quedáis satisfechos con decirnos que vosotros lo propusisteis pero no veo ni un nuevo escrito desde 2022. Ni un euro más os doy.
Profe: (26/11/2024 16:03)
Pide no es una empresa de trabajo temporal. Perteneces a una bolsa masificada, donde no todos pueden trabajar porque no se requieren tantas personas. ¿Has probado presentarte en otra comunidad donde las listas de interinos sean más amables, entre comillas, con la gente que ha aprobado la última oposición? ¿O donde no aprueben tantos candidatos como aquí y pudieras trabajar en caso de aprobar?
Infantil tambien: (26/11/2024 16:31)
Te aplaudo compañera, es desesperante esperar años y años sin trabajar ni un día y que nadie luche por ello
Otra de infantil: (26/11/2024 17:08)
Se tenía que decir y se dijo. Brava compañera!!!!!
Programas: (26/11/2024 17:21)
Las aulas de 1-2 años no son atendidas por docentes de educación infantil, son por TEI, creo que esas son sus siglas..quizás eso es lo que la junta debería hacérselo mirar y ofrecer esos puestos a personal interino de educación infantil.