Buenos días,
en la petición de destinos, si accedes a través del usuario y contraseña de Rayuela, una vez que se hace el registro online, no hay que hacer más tramites verdad? o hay que enviarlo personalmente?
Gracias
alejandra: (03/07/2025 11:34)
no entiendo a lo que te refieres con enviarlo personalmente, hay poner el orden de los destinos y enviar, no?