Quién defiende mis derechos son los que tienen voz y voto en la mesa sectorial. Eso son los representantes de los trabajadores, los que con su poco poder de negociación o falta de empatía permiten estas cosas. No es normal que en un proceso libre haya más plazas que estabilización y que ahora en este proceso sólo cuente un 33% el concurso. Recuerdo que me examiné hace menos de 12 meses con un 9 y hace menos de 24 meses con un 8.5. Y es casi ya una década de carretera. Es un despropósito y cómo tal quería dejarlo reflejado. Este año no se ha jubilado más gente de las plazas que han convocado. Todo está mal. Aún así, las pelearemos
Secundaria: (02/07/2025 08:57)
Interina, ¿te has planteado presentarte en otra comunidad donde haya muchas más plazas de tu especialidad? Porque con esas notazas es muy difícil no obtener plaza (en Secundaria, no en Primaria). Te recuerdo que esto es un concurso-oposición, por lo que la parte de concurso también es necesario tenerla abultada (idiomas, grados, etc.). Y si aún así no has conseguido la plaza será porque había gente mejor que tú (mejores notas, mejor baremo), pues esto es un proceso selectivo. No consiste en cómo has aprobado un examen te doy la plaza.
Vaya: (02/07/2025 09:23)
No tienen voto. Las mesas sectoriales son un formalismo.