Hola ,tampoco es cuestión de decir que son unos pesados cono si lo que quisieran es fastidiarte,si estás en bolsa la burocracia y las cuestiones administrativas son las que son ,si no te avisaran y no hubieras sacado la plaza estarían incurriendo en un error al no avisarte y seguramente lo estarías haciendo saber con lógico enfado .En fin ,tampoco creo yo que te suponga tanto,con todos mis respetos ponerte en situación de inactividad y no calificar tan a la ligera de pesados a una administración que está cumpliendo su función .Seguramente sea cuestión de que una de las dos administraciones no ha hecho algún trámite ,pero seamos un...
(continúa)
Hola ,tampoco es cuestión de decir que son unos pesados cono si lo que quisieran es fastidiarte,si estás en bolsa la burocracia y las cuestiones administrativas son las que son ,si no te avisaran y no hubieras sacado la plaza estarían incurriendo en un error al no avisarte y seguramente lo estarías haciendo saber con lógico enfado .En fin ,tampoco creo yo que te suponga tanto,con todos mis respetos ponerte en situación de inactividad y no calificar tan a la ligera de pesados a una administración que está cumpliendo su función .Seguramente sea cuestión de que una de las dos administraciones no ha hecho algún trámite ,pero seamos un poco tolerantes y entendamos que la administración debe avisar a todos los que están en la lista de su derecho a participar en los llamamiento .En fin tampoco es para tanto digo yo ,con obviarlo tienes suficiente de todas formas o no participes y no te llamarán en todo el curso ,seguro que es bienvenido por parte de otros tantos que ansían ser avisados para participar .Saludos y pongamos un poco de cordura para cuestiones tan nimias ,sin acritud .
Profe: (24/08/2024 22:24)
Sin acritud, si educadamente te pones en contacto con ellos para que te saquen de una bolsa de trabajo porque ya eres funcionaria de carrera en otra comunidad, y te dicen que es imposible, pues me parece de incompetencia absoluta. En otra comunidad aceptaron mi renuncia gustosamente. ¿Qué implica eso? Listas depuradas y operativas, lo que creo que es una gran ventaja para el resto de integrantes al saber su posición real y no ficticia, así como para la administración, que evita trabajo. Y, para tu información, solo puedes inactivarte en un plazo muy corto de tiempo (hoy no he podido), que, si se te pasa, hace que estés recibiendo repetidamente notificaciones.