Si comencé a trabajar el 22/10, ¿cobraré este mes o ya el siguiente?
Funci: (29/10/2024 06:38)
Las nóminas se cierran si no me equivoco el 15.
Novato: (29/10/2024 15:57)
Estoy en la misma situación pero ahora en octubre. ¿Cobraré estos días trabajados junto a los de noviembre verdad? si alguien ha estado en esta situación y sabe decirme, gracias