Foro abierto del Sindicato PIDE

Viernes 26 de Junio de 2026 - 13:56h
Usuarios ahora mismo en el foro: 260
Conectado desde: 216.73.216.252
Buscar en el foro:
¡IMPORTANTE! CALENDARIO DE PETICIÓN DE DESTINOS PARA EL CURSO 2026/2027: https://www.sindicatopide.org/Varios2025-26/Abril26/CalendarioPIDEinicioCurso.pdf

Nómina
Nómina: (28/10/2024 20:12)
Si comencé a trabajar el 22/10, ¿cobraré este mes o ya el siguiente?
Funci: (29/10/2024 06:38)
Las nóminas se cierran si no me equivoco el 15.
Novato: (29/10/2024 15:57)
Estoy en la misma situación pero ahora en octubre. ¿Cobraré estos días trabajados junto a los de noviembre verdad? si alguien ha estado en esta situación y sabe decirme, gracias
Rosolv: (28/10/2024 20:34)
Probablemente el que viene
Interina: (29/10/2024 07:15)
¿Sobre qué día se suele cobrar?
Profe: (29/10/2024 07:18)
Cobrarás este jueves.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
IRPF
Interina: (29/10/2024 15:32)
Buenas tardes PIDE. A qué dirección de email debo mandar el impreso para solicitar un IRPF fijo??. Muchas gracias.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Nómina
Lengua: (29/10/2024 15:03)
Hola! Soy de BBVA y acabo de cobrar. Sí, a mí también me ha parecido raro que hayan sido tan puntuales.
Juli: (29/10/2024 15:15)
Buenas tardes. ¿Y de la nómina sabemos algo en Profex? Gracias.
Nomina-DO: (29/10/2024 15:21)
De momento nada, no las han colgado aún. El resto de bancos imagino que cobraremos mañana.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Programas
PRIMARIA: (29/10/2024 15:16)
Para primaria quedaría aún por salir algún programa más?
Infantil: (29/10/2024 15:17)
Noo, solo sustituciones
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Itinerancias
ayudando: (29/10/2024 14:58)
https://www.sindicatopide.org/Documentos/CuadroPIDEitinerancias.pdf
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Llamamiento infantil
UnaDeInfantil: (29/10/2024 14:40)
Para PIDE o quien lo sepa. Ha salido una vacante de educación infantil, pero entre paréntesis pone primaria.¿Qué significa?
ayudando: (29/10/2024 14:55)
Un aula mixta con infantil de 5 años y algunos de primaria de 6 años. Suerte.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Competencia Digital Docente
Secundaria: (29/10/2024 14:49)
Buenas tardes, ¿cuándo se va a poder acreditar la competencia digital docente mediante algún Máster, curso....?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
HUELGA A LA JAPONESA
Ayudando: (29/10/2024 10:56)
Sería la solución, HUELGA A LA JAPONESA, hasta que reventaramos y nos dieran la baja a todos.
Interina: (29/10/2024 11:04)
Yo creo que será mejor al estilo de los transportistas .
Interina: (29/10/2024 14:42)
Pinto la pancarta.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Indignante
Kate: (29/10/2024 12:39)
Que se decidan casi en el mes de noviembre y hagan todo lo contrario a lo esperado es indignante. Personal de secundaria inmerso en formaciones académicas que ahora tendrán que compaginar con oposicion y personal de primaria sin poder matricularse en nada y sin oposiciones.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
PARA PIDE
Laura: (29/10/2024 11:40)
No me deja descargar el certificado del último curso no homologado, me aparece que no puede cargar la página, qué hago?
PIDE: (29/10/2024 12:27)
Si te refieres al curso que finalizó ayer, me informan desde FORMACIÓN que los están gestionando ahora y que hoy a última hora estarán disponibles
Rocio: (29/10/2024 12:19)
A mi tampoco
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
OPOSICIONES SECUNDARIA
LUIS: (29/10/2024 08:42)
He leido por aquí que las academias saben ya las especialidades que se convocan a oposición. Yo lo dudo. Entiendo que quienes tienen que saberlo son los sindicatos pues le habrán dado la info con la comunicación para la mesa de mañana. Digo yo. No creo que vayan a ciegas a una reunión tan importante sin la información.
Interino: (29/10/2024 12:05)
Saben y lo que va a salir, el numero de plazas lo discuten mañana
luis: (29/10/2024 12:07)
Bueno pues al menos podían decir las especialidades. Así será más claro el proceso y a la vista de los interesados. Porqué tanto ocultismo
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
¿Creéis que convocarán servicios a la comunidad?
¿Aunque haya personas en expectativa de 2023?: (27/10/2024 19:02)
Aunque si convocan servicios, deberían convocar intervención
Me interesa: (27/10/2024 21:14)
Qué opináis?
¿Qué opináis los PSC?: (28/10/2024 07:27)
¿Se convocará?
Creo que no: (29/10/2024 11:12)
Dudo mucho que convoquen esta especialidad
MARIA: (29/10/2024 12:05)
Yo estoy a la espera de ello pero dudo mucho también que sea convocada, aunque a mi me encantaría que así fuera...No se como van las listas ni las plazas que pudieran salir pero teniendo en cuenta que la ultima convocatoria normal fueron 13 en este año tan "especial" no imagino como serian...Ojala y esta especialidad se convoque. Seguimos a la espera a ver si ocurre algo.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Llamamientos hoy
InterinoSecundaria: (29/10/2024 11:24)
Hay llamamientos hoy ?
Piloor: (29/10/2024 11:35)
Si, el viernes 1, no.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Experiencia docente
Carmen: (29/10/2024 08:10)
Buenos días. Actualmente soy docente en el curso de formación para el empleo. Esa experiencia me puntúa en interinos y oposición por educación infantil? Y, si es así, en qué apartado? Gracias
Ayudando: (29/10/2024 08:31)
Si, en el 1.4
Dudosa: (29/10/2024 08:50)
Para entrar a trabajar en esos cursos ¿Que hay que hacer? Gracias
Carmen: (29/10/2024 09:21)
Yo realicé el curso de docencia para el empleo y he ido echando las ofertas que salían para docentes de ese mismo curso, para los programas de aprendizaje a lo largo de la vida y me he inscrito en ficheros de expertos del sexpe. Suelen pedir horas de experiencia, yo no las tenía, pero no había nadie para impartir el curso entonces sí que me han dado la oportunidad
Dudosa: (29/10/2024 10:38)
Gracias por contestar ¿Dónde se hace ese curso? ¿Dónde salen las ofertas? Muchas gracias
Carmen: (29/10/2024 11:02)
Suelen ofertarlo desde el sexpe, busca por internet o llama a algún centro de empleo y te informarán sin problema.
Dudosa: (29/10/2024 11:16)
Gracias :)
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda
Infantil: (29/10/2024 10:56)
Ya que este año no se salen opos de magisterio, me gustaría aprovechar el tiempo y hacer un máster para subir baremo así como cursos de realidad educativa extremeña. Mi duda es si este año no salen oposiciones se supone que si habría en 2026???
Ayudando: (29/10/2024 10:58)
Nadie lo sabe
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Muface
Funcionario: (29/10/2024 09:49)
Buenos días compañeros. Sabéis cuando y/o hasta cuando es el plazo para poderse cambiar de compañía privada a ser atendido en Seguridad social? Gracias
Funcionario: (29/10/2024 09:52)
Podemos ser atendidos en el centro de salud en municipios inferiores a X habitantes como hace años? (maldito constipado)
Abel: (29/10/2024 10:09)
Los mutualistas tendrán acceso a la atención de emergencia y urgencia pública (112) como cualquier otro ciudadano, pero si pertenecen a una entidad concertada entonces tendrán que llamar al teléfono de emergencia de su tarjeta sanitaria, y allí le autorizarán o no.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Cuestiones CDD
Yops: (29/10/2024 09:49)
¿Alguien sabe qué le pasa a la plataforma de los cursos para la obtención de la CDD? No se puede acceder. Y otra cosita ¿no se van a actualizar la página de RFP y la de CDDs por desempeño antes de los traslados? Gracias.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
REBEX
Maestra Primaria: (29/10/2024 09:30)
Buenos días. ¿Alguien puede confirmarme el día en que finaliza el plazo para presentar la solicitud y documentación de proyectos REBEX? En el DOE habla de 20 días naturales y en la Instrucción de 15 días naturales. GRACIAS
Ana María: (29/10/2024 09:44)
Uno es el los proyectos de innovación de Rebex y el otro es para los centros que van a entrar a formar parte de Rebex o están dentro para recibir dotación económica.( este son 20 días). Creo que va asi.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Problema plataforma CCDD
María: (29/10/2024 06:56)
Buenos días, estoy haciendo una formación para completar la competencia digital y, desde ayer, cuando voy a acceder a la plataforma me da este error "loa partición de sesiones está llena. No es posible iniciar sesión en este momento. Por favor, notifique al administrador del servidor". ¿Ha alguien más le ha pasado? Estoy preocupada porque los días pasan y si no puedo acceder no puedo realizar las evidencias. Gracias por vuestra ayuda.
Eifantil: (29/10/2024 06:58)
Buenos días, lleva desde anoche pensaba que era problema de mi servidor debe haberse saturado la pagina
María: (29/10/2024 07:04)
Muchas gracias por tu respuesta. Me quedo más tranquila porque no sabía si me pasaba sólo a mí. Esperaremos entonces...
Interina: (29/10/2024 08:51)
A mi me pasa lo mismo. Desde ayer por la noche no se puede acceder.
LUIS: (29/10/2024 08:53)
Puntuan estos cursos para oposición? Como realidad educativa extremeña?
CDigitalD: (29/10/2024 09:06)
Gracias, por escribir. Había preguntado hace un rato en el foro y también pensaba que sería un problema mío. Dónde podríamos escribir???
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Error al entrar en la plataforma de la CDD.
CDigitalD: (29/10/2024 07:51)
Le pasa a alguien más? Dónde se puede escribir para que lo solucionen?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
¡IMPORTANTE! CALENDARIO DE PETICIÓN DE DESTINOS PARA EL CURSO 2026/2027: https://www.sindicatopide.org/Varios2025-26/Abril26/CalendarioPIDEinicioCurso.pdf

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)


Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.