No van a salir porque aún hay gente del 2022 con plaza sin destino fijo, como van a sacar plazas si no las hay? Para engordar listas del PrimariaParo? De que te sirve estar en lista el 1000, si no vas a trabajar? Por una vez han sido coherentes.
Inteprimaria: (24/10/2024 15:21)
Toda la razón
Afiliada de infantil: (24/10/2024 15:45)
Maestros tienen a patadas, listas de los tres tipos y sin acabar las ordinarias. No necesitan gente. En cambio llamamientos urgentes de Secundaria y FP salen cada semana, os necesitan!
Yopmismo: (24/10/2024 15:47)
Plazas hay, otra cosa diferente es que no quieran acabar cob los conciertos de la educación privada. Hoy mismo se ha sabido que van a aumentar las subvenciones a la concertada.
Dexter interino: (24/10/2024 15:48)
Lógica ninguna. Especialidades que van a sacar 2 o 3 vacantes cuando se podrían esperar y daros un descanso. Que no es la primera vez que pasa que se convoca a secundaria de seguido y primaria e infantil a descansar.