Estos llantos y lamentos, ya se dieron en este foro allá por el 2008-2010, con aquella transitoria que hizo a muchos entrar en listas por la puerta de atrás mientras otros se iban de la misma lista en ascensor directo al 5. Sin práctico, la primera vez que hubo 5 bolas y los que tenían 6 meses de experiencia presentaban un informe y se ahorraban una prueba. Dos años más tarde, 9 plazas convocaron con el mismo sistema y en medio de unos recortes brutales. Es dramática la situación para aquellos que os ha pillado este cambio de baremo y sistema con poca experiencia, yo pasé de tener alguna posibilidad de trabajar a descalabrarme en la...
(continúa)
Estos llantos y lamentos, ya se dieron en este foro allá por el 2008-2010, con aquella transitoria que hizo a muchos entrar en listas por la puerta de atrás mientras otros se iban de la misma lista en ascensor directo al 5. Sin práctico, la primera vez que hubo 5 bolas y los que tenían 6 meses de experiencia presentaban un informe y se ahorraban una prueba. Dos años más tarde, 9 plazas convocaron con el mismo sistema y en medio de unos recortes brutales. Es dramática la situación para aquellos que os ha pillado este cambio de baremo y sistema con poca experiencia, yo pasé de tener alguna posibilidad de trabajar a descalabrarme en la lista volviendo a aprobar, os entiendo perfectamente. GH es la especialidad más dura dentro de la secundaria, muchos opositores, pocas plazas, el sistema de acceso se ha vuelto perverso. Mucho ánimo compañer@s, no perdáis la cabeza.
Profesor gohis: (17/07/2024 08:59)
Completamente de acuerdo, entonces tampoco tenía experiencia y comencé tras aprobar los dos procesos completos y a media jornada, solo puedo animar a los compañeros ante estas situaciones. Saludos.