Foro abierto del Sindicato PIDE

Viernes 26 de Junio de 2026 - 18:17h
Usuarios ahora mismo en el foro: 211
Conectado desde: 216.73.216.252
Buscar en el foro:
¡IMPORTANTE! CALENDARIO DE PETICIÓN DE DESTINOS PARA EL CURSO 2026/2027: https://www.sindicatopide.org/Varios2025-26/Abril26/CalendarioPIDEinicioCurso.pdf

Paro
Secundaria: (20/10/2024 20:11)
Teniendo una vacante para todo el curso a media jornada puedo cobrar el paro?
Interina: (20/10/2024 22:42)
Si,pero cobrarias la mitad de paro. Es decir,imagina que te pertenecen 30e al dia,pues cobraras 15e.
Duda: (20/10/2024 22:50)
¿Y si en las últimas tres semanas he trabajado a jornada completa?
Amigo: (22/10/2024 08:49)
Te hacen una media de la base de cotización de los últimos 180 días.
Amigo: (22/10/2024 08:48)
Pero tendrías que haber estado cobrando la prestación por desempleo primero para, una vez haber cogido la vacante, simultanear ambas cosas.
Yomisma: (22/10/2024 09:19)
En absoluto. Yo he empezado a cobrar paro este curso y llevaba años sin cobrarlo.
Holi holiiii: (22/10/2024 08:26)
Resubo por si alguien nos puede ayudar
Interino.: (22/10/2024 09:40)
Efectivamente, estando a media jornada puedes cobrar el paro ( que tengas o no vacante para todo el curso no incide en ello). Eso sí, como indican arriba, la prestación pasa a ser la mitad de la que se te ha concedido o reconocido pues al estar trabajando a media jornada se entiende que la prestación se realiza en condición de compatibilización con el trabajo que desempeñas, es decir, que en realidad no estás en situación de desempleo como tal (estás empleado/a al estar desempeñando labor docente) pero se permite compatibilizar por no estar trabajando a tiempo completo.
maestra: (23/10/2024 15:21)
A mi me gustaría saber si realmente interesa pedir el medio paro, con media jornada. ¿Se perdería el paro diario o reducen a la mitad el dia de paro al igual que el pago (de 30€ a 15€)?
Interina: (23/10/2024 22:50)
Misma duda
Interino: (23/10/2024 22:55)
A ver depende de tus circunstancias pero compatibilizar la prestación es voluntario, esto es puedes solicitarlo un mes y cancelarlo al siguiente y volverlo a compatibilizar más tarde
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Cese
Interina: (22/10/2024 14:20)
Ceso el día 17 de diciembre y me gustaría saber cuándo suele ser el primer llamamiento después de navidad? Muchas gracias!
Interina x2: (22/10/2024 15:34)
Yo estoy en la misma situación, alguien sabría decirnos?
Dudaaaas: (23/10/2024 21:05)
Resubo
Rosa (PIDE): (23/10/2024 22:02)
Buenas noches. El primero de este año fue el 5 de enero. Aún no sabemos cuándo será el primero de 2025. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda
Interina: (23/10/2024 21:01)
La lactancia son 28 días hábiles? Que días de la semana contarían de lunes a viernes? Y si hay algún día de fiesta por medio (como puentes) qué pasaría con esos días? Muchas gracias
Dudaaaas: (23/10/2024 21:06)
Contestada un poco más abajo
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Curso riesgos laborales
Interina: (23/10/2024 01:19)
Buenas noches, He comenzado a trabajar hace poco,y he leído sobre un curso de riesgos laborales.Querría saber si debo hacerlo y es obligatorio,y también si hay un plazo para realizarlo y dónde puedo acceder a él.Agradezco vuestra ayuda.Gracias.
PIDE: (23/10/2024 08:45)
Debes hacerlo una vez. Acceso al portal de automatriculación del curso obligatorio de prevención de riesgos laborales. Están exentos de esta obligación, aquellas personas que haya realizado esta actividad formativa con anterioridad: https://www.educarex.es/riesgos_laborales/pag-20240510-131717.html
Usuaria: (23/10/2024 13:24)
Hola Pide, una duda respecto a este tema, ya hice el curso, y lo completé al 100%, pero ahora, cuando entro con mi usuario y veo los cursos realizados, no me sale como que lo he hecho, directamente no me aparece. Gracias.
Otra: (23/10/2024 15:38)
Yo igual, no sé si ha servido de algo su realización, deberían decir algo.
maestra: (23/10/2024 15:43)
es facil superarlo?
profe: (23/10/2024 16:29)
yo lo hice en un recreo. Son preguntas tipo test y muchas son de sentido común
Profe interina: (23/10/2024 16:24)
La verdad es que no recuerdo si lo he hecho, llevo bastantes años trabajando y ya no estoy segura. Dónde se puede comprobar? Gracias
Profe fp: (23/10/2024 16:32)
Buenas tardes. Yo he intentado entrar varias veces y no me deja, cuando pincho en mis cursos sigue en la página principal...en las instrucciones pone que pinche en cursos pero eso a mí no me aparece.¿a alguien le ocurre lo mismo?
Marina: (23/10/2024 20:55)
A mí me pasa igual, he hecho el curso pero no me aparece como hecho en mmi registro de formación.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Bajas audición y lenguaje
Interinal: (23/10/2024 20:53)
Se sabe alguna baja de audición y lenguaje para el llamamiento del viernes?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda
Interina: (23/10/2024 19:39)
La lactancia son 28 días hábiles? Que días de la semana contarían de lunes a viernes? Y si hay algún día de fiesta por medio (como puentes) qué pasaría con esos días? Muchas gracias
Resolvvv: (23/10/2024 19:47)
Son 28 días hábiles. Es decir, de lunes a viernes quitando festivos, festivos nacionales. Por ejemplo: el 6 de diciembre no contaría como día hábil pero el día 25 de noviembre sí.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Llamamiento proa
Natalia: (23/10/2024 08:00)
Ya salió el reparto de plazas de proa y los centros, no creís que puedan salir ya para este viernes ? O se van a esperar al martes de la próxima semana con la incorporación el día 4 de noviembre ? Muy tarde no?
Proa interesado: (23/10/2024 08:46)
Donde ha salido????
Interina: (23/10/2024 10:06)
Dónde se pueden ver?
Interina5: (23/10/2024 10:55)
Como ha sido el reparto de las vacantes??
Intiprimi.: (23/10/2024 11:53)
Pone que posiblemente salgan el llamamiento de este viernes.
Proa: (23/10/2024 16:17)
En educarex aparece el listado con centros que tienen concedido el programa y si el docente es de primaria o pt, así como el tipo de jornada.
primaria: (23/10/2024 16:49)
en que sitio de educarex aparece eso? yo no veo nada
Ayudando: (23/10/2024 17:55)
En un sindicato que empieza por C y termina por F lo han puesto!!!!
Pedro: (23/10/2024 18:49)
https://www.educarex.es/pub/cont/com/0004/documentos/CENTROS_PROA%2B_FSE%2B_24_25_%283%29.pdf
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Oposiciones
Mria: (23/10/2024 17:17)
Con este panorama pienso que lo lógico sería parar y asegurarse que especialidades son realmente las que tienen que convocarse.. Porque si convican de todas los cuerpos y especialidades estamos como siempre pocas plazas para todos, vamos escasas y en ocasiones ridícula la oferta de plazas
Coco: (23/10/2024 18:38)
La administración convocará las plazas que tenga que cubrir de reposición para llegar al 8% o inferior, para los cuerpos y especialidades que sean. Que la lista de interinos sea grande o pequeña no tiene la menos importancia.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
¿Sirve la antigüedad de personal no docente para la antigüedad de la nómina de personal docente?
Crispín Klander: (23/10/2024 18:10)
Buenas tardes He sido administrador informático (personal no docente) como funcionario interino en un instituto y me gustaría saber si a efectos de nómina esta antigüedad puede contar para la nómina como profesor . Busqué información en el foro al respecto y no lo encontré. Gracias de antemano
Coco: (23/10/2024 18:23)
Para trienios si, para sexenios no.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
IRPF media jornada
Interina: (23/10/2024 13:37)
PIDE el año pasado tuve el IRPF a un 2% porque estaba a media jornada. Siempre lo he tenido a un 2, pero he visto que este año se lo están subiendo a mucha gente. ¿Debería de subirmelo? Empiezo el viernes a trabajar y para saber qué hacer
Interina: (23/10/2024 18:04)
Alguien me puede decir? Gracias
Interina2: (23/10/2024 18:17)
Perdón, había entendido que el curso pasado estabas a jornada completa. Si estás a madia jornada y tu situación no ha cambiado yo no haría nada. En cualquier caso, como digo, será el organismo competente quien haga la operación de subir el IRPF si lo considera necesario.
Interina2: (23/10/2024 18:15)
Te lo van a subir aromáticamente en función de lo que consideren según los ingresos y retenciones que hayas tenido, para que de cara al próximo año en la declaración de la renta no pagues nada o pagues lo mínimo que te corresponda. En enero lo volverán a ajustar.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Oposiciones
Maestra primaria: (22/10/2024 22:30)
¿Creéis que al salir las dos castilla la mancha secundaria, este año es más probable que sea así en Extremadura? Llevarían ya de seguido 3 años... ¿Hay alguna forma de convocar oposiciones con algún criterio que sólo permita presentarse a las personas que están en lista aquí en Extremadura?
Alucinando: (23/10/2024 14:13)
¿De verdad pretendes que la administración blinde la lista y que no se le dé la oportunidad de presentarse a personas que, por ejemplo, hayan terminado el máster el curso pasado? ¿Qué hubieses pensado si cuando te presentaste no te hubiesen permitido entrar en bolsa? Me parece increíble algunas de las cosas que planteáis...
Saramago: (23/10/2024 15:46)
Pues a mí me pasó y......si no hay plazas....no hay.....hay mucha gente sin destino definitivo,suprimido y no necesarios.....asique....qué se congelen
Profe GeH: (23/10/2024 15:53)
Y dale con las plazas. Hay 560 de la OPE de 2023 más las de este año a repartir entre todos.
Ptpt: (23/10/2024 16:28)
Entonces porque hay maestros de 2022 sin destino definitivo...?
Profe GeH: (23/10/2024 16:42)
No tengo respuesta. Caso de Historia: había 2 personas en expectativa en 2023 y salieron 42 plazas. Este año estamos más de 20 en expectativa de esos 42. ¿Por qué salieron 42? Pues ni idea.
Ptpt: (23/10/2024 16:56)
2 personas en expectativas...pues en PT solo hay muchísimas más y ahora junta las 5 especialidades restantes...osea que mejor me lo pones
Alucinando: (23/10/2024 16:35)
Saramago, a tí lo que te ocurriría fue que no convocaron oposiciones, no que convocaron sólo oposiciones para los integrantes de una bolsa, que es lo que plantea la compañera.
Sincerito: (23/10/2024 16:34)
Pues mira, soy de primaria, no quiero que haya de primaria, pero a muchos nos tocó esperar un año después de terminar el master, porque no tocaba y no nos moríamos, a muchos les tocó la pandemia y no se muerieron, aprovecha y te las preparas a dos años. Aquí lo siento pero no somos una ONG ni las listas están para dar beneficencia a los jovencitos recien salido, en todas las épocas hemos tenido problemas y nos hemos aguantado y ya hemos ido avanzando buenamente, a nosotros tampoco nos facilitaron nada para entrar, asi que las nuevas generaciones aprender a lidiar con lo que venga, además que entrar en lista y sacar buena nota no te... (continúa)
No es legal lo que planteas: (23/10/2024 15:11)
¿Hay alguna forma de convocar oposiciones con algún criterio que sólo permita presentarse a las personas que están en lista aquí en Extremadura?
Profe GeH: (23/10/2024 16:06)
No que yo sepa. Los criterios son máster, nacionalidad o idioma.
dexter interino: (22/10/2024 22:33)
Todo está sobre la mesa... Se rumorea que la semana que viene o después del puente. Yo no sé que pensar. Ya evito hasta entrar en el foro. La gente está tensa y a veces hay con cada respuesta por aquí...No nos queda otra que tener aún más paciencia.
Maestra primaria: (23/10/2024 09:54)
Subo de nuevo por si acaso alguien supiera decir algo
Profe GeH: (23/10/2024 12:46)
La situación no es la misma porque CLM ha convocado Maestros este año y Secundaria no. Y, que yo sepa, el único criterio para impedir que alguien de fuera serían idiomas (tipo C1 de catalán y similares) por ser de otro sitio no se puede, puesto que todos somos españoles (o tenemos la nacionalidad)
Maestra primaria: (23/10/2024 14:04)
Gracias por tu respuesta
Interina: (23/10/2024 15:55)
Va haber secundaria porque hay muchas especialidades que no se convocan hace años como musica o griego y además de FP hay un montón y de EOI...así que tranquilidad si hacen las cosas bien no convocarán " las de siempre" ni magisterio
Musico: (23/10/2024 16:01)
Ojalá y que asi sea, porque no es normal la cantidad de llamamientos urgentes que hay de música secundaria, la lista extraordinaria está parada y llevan años sin darnos una oportunidad a todas las personas que hemos sacado la titulación en estos últimos años. A ver si desde PIDE hacen presión para dar nuevas oportunidades en asignaturas como música que llevan desde 2018 sin sacar plazas
Interina: (23/10/2024 17:55)
Dos plazas sacaron.
Profe GeH: (23/10/2024 16:05)
Griego la lista es muy pequeña, y está Latín para recoger el guante (este año ya ha pasado) Sobre lo demás, yo discrepo. Si va a haber 560 plazas mínimo (más todas las de este año), no pueden sacar especialidades pequeñas y FP solamente.
Ptpt: (23/10/2024 16:31)
Con todas las especialidades que se convocan por llamamiento urgente se hace. Esas 560
Maestra primaria: (23/10/2024 16:10)
¿No crees que se vuelva este año a lo que se venía viendo en la última década de una vez primaria y otra secundaria? A ver si van hablando y nos vamos enterando de cosas para organizar
Profe GeH: (23/10/2024 16:15)
No me atrevo a decir que creo que va a pasar porque no tengo ni idea jaja. La información en junio era que convocar de los dos cuerpos no, hace dos semanas la consejera abría la puerta a lo contrario, luego que si no era tan necesaria la coordinación con las demás CCAA... esperemos que el viernes se aclare todo.
vini jr: (23/10/2024 16:31)
Ya que han jodido listas como geografía e historia, esta especialidad que no la convoquen y al menos nos dejen presentarnos en otras comunidades que se mueven más que aquí. Pero miedo me da de lo que decidan, cada vez que establecen algo es para perjudicar a la gente de aquí.
Sincerito: (23/10/2024 16:40)
Si el problema compañero es que como decían por aqui, es que maestros y profesores hacen falta, todos en nuestros centros estamos muchas veces rogando por un 1/2 jornada más aunque sea. La realidad es que esas plazas no van a salir no porque no se necesiten, sino porque cuestan dinero, todas estas vacantes que salen en septiembre, te has comido de pagar una semana más o menos, a unos 300/400 € por persona depende del cuerpo, ahora multiplica por los cientos de maestros y verás los miles de euros que se ahorran. El problema no es la necesidad, sino el dinero que se quieren ahorrar, porque la verdad es que no hay dinero o no quieren... (continúa)
Interina secundaria: (23/10/2024 17:54)
Son especialides que no sé convocan hacen mucho y cuando lo hacen convocan dos o tres plazas. Es maravilloso.
Nueva: (23/10/2024 16:48)
Podemos saber cuál será la posición de PIDE en la próxima mesa sectorial sobre la convocatoria de oposiciones? Ahora se está diciendo que saldrá solo FP, ósea que hemos tenido una estabilización diferenciada y con más partes que el resto y ahora de guinda tenemos 3 años seguidos, a ver si nos queman bien! Todo muy lógico
Profe GeH: (23/10/2024 16:51)
Dónde se ha dicho lo de la FP? Rumor nuevo! xD
Nueva: (23/10/2024 16:57)
Si rumor nuevo, pues a lo mejor cuando se acabe la mesa sectorial deja de ser un rumor! Ojalá y esté equivocada!
Profe GeH: (23/10/2024 17:04)
Lo importante es que digan CUANDO es la mesa porque vaya tela.
Profe: (23/10/2024 17:06)
Unos pidiendo que solo se puedan presentar a las oposiciones los que ya están en la lista ordinaria, lo cual es ilegal. Otros diciendo que esto no es una ONG, que yo ya estoy dentro trabajando y no quiero que vengas tú a quitarme un puesto que NO es mío, puesto que no soy el titular de la plaza porque no he superado el concurso-oposición. Unas faltas de ortografía de las que duelen los ojos al verlas. Es alucinante como está el patio, de verdad. Consejo para algunos: si queréis conseguir una plaza, primero se tienen que convocar oposiciones, y después tenéis que aprender a escribir.
Curioso: (23/10/2024 17:16)
Lo que yo me pregunto es cómo serán las clases de esta gente. Un tío que no ha conseguido o no ha querido superar el Concurso-Oposición en 15,20 o 25 años... Que los hay, eh. Madre mía, solo por el tiempo de servicio podrá defender medianamente un tema de su especialidad y hacer una programación medianamente decente. ¿Y cómo puede haber gente metida dando clase en un IES o en un colegio con faltas de ortografía? No digáis que no , que os leo a diario. Y ahora acojonados porque le van a quitar un puesto de trabajo que NO es suyo... Visto desde fuera es ridículo, os lo aseguro...
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
RadioEdu
profe: (23/10/2024 16:28)
Alguien sabría decirme que indicaciones hay que tener en cuenta para que los programas de RadioEdu que grabamos se tengan en cuenta para los puntos de innovación?
Crisis: (23/10/2024 17:06)
Atentos que los centros que ya estén en su séptimo año o más dejan de dar crédito de innovación a los participantes aunque sea su primer año como participante en radioedu . Así que aseguráis bien . Mientras ha estado el anterior coordinador general de radioedu, los programas se valoraban por su calidad, temática etc ..independientemente de que fueran muy largos o muy cortos. Ahora con el nuevo personal hay cosas que funcionan regular...
Garfield: (23/10/2024 16:41)
Los días 28 de octubre y 4 de noviembre hay reuniones formativas para coordinadores donde nos actualizarán esos criterios. Si te es muy urgente, podría decirte los del curso pasado, pero mejor esperar a los criterios actualizados.
profe: (23/10/2024 16:58)
y como puedo enterarme de lo que se ha hablado en esa reunión?
Radioedu: (23/10/2024 17:21)
Las reuniones aún no han tenido lugar. Si eres coordinador debes acceder a través del enlace a la reunión el día que te corresponda. Si no eres coordinador ya te informaran en tu centro. Otros años, si no han podido asistir a esas reuniones cómo coordinador te facilitan el acceso a ellas.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Proa+
Lila pt: (23/10/2024 16:20)
Han salido muy pocos centros. Se han concedido pocos o pocos lo han solicitado?
Se ha dado lo que ha pedido los centros: (23/10/2024 16:46)
Si ban pedido prinaria ,es porq lo prefieren antrs que pt y Al. Es muy fácil, la lista de pt y Al, va por la 400 y pico, gente q no tiene ni idea de trabajar...y no los quieren en los centros
Liña pt: (23/10/2024 16:50)
Me ha costado entenderte y eso que soy de pt. No, este año han pedido menos centros el proa, que es diferente.
Sandra Equipo D: (23/10/2024 17:13)
¿Cómo puede reclamar un centro el hecho de que, pese a haberlo solicitado, no se le haya concedido? No hay listas de centros de reserva ni de excluidos. Ya decía la orden que no saldrían los puntos pero deberíamos saber como pedir una revisión
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Bravo bravísimo, ole por las cosas bien hechas!!!!
FP dual: (23/10/2024 15:20)
22 de Octubre y las instrucciones sin salir.
La maravillosaDUAL: (23/10/2024 15:48)
Tal cual, iba a ser a finales de septiembre, y resolvería todas y cada una de las casuísticas y por supuesto mucha menos burocracia. A día de hoy nada. Respuestas de la administración a: Tengo que enviar alumnos a empresa, la empresa acepta y el alumno está dispuesto, respuesta: busca otro periodo puesto que aún no se puede hacer convenio, Pendiente instrucción....... Formación de prevención de riesgos laborales previos a la empresa para alumnos logse que quieren convalidar IPE I LOE, respuesta: no sé sabe aún como se va a organizar. Pendiente instrucción ...... Etc Etc etc etc
profe: (23/10/2024 16:31)
Pero como supuestamente "una huelga no vale para nada", pues no nos movilizamos. A esta Administración habría que apretarle las tuercas un poquito, la verdad, que nos tratan como les da la gana
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Sobre el buscador en el foro
Profedos: (23/10/2024 08:39)
Lo del buscador no vale para nada. Decís que busquemos consultas en el buscador y sólo te busca una palabra, por lo que te salen tropeciendas mil coincidencias. Para buscar sobre la fecha de las PRÁCTICAS EN FP, no sale nada relacionado con esos dos conceptos, y así cono todo. EN cuanto haya más de una palabra no se puede buscar. Deberíais arreglar eso, así la gente lo usaría en vez de preguntar lo mismo, como decís.
docente: (23/10/2024 08:40)
Hay que saber elegir la palabra clave.
Profedos: (23/10/2024 15:59)
Ya. Pues pone FP Y tampoco lo acepta. De poco vale. Que menos que reconocer dos palabras.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Jefatura de departamento con media jornada
carlos: (22/10/2024 22:17)
Pide, tengo una cuestión: si estoy trabajando a media jornada y, además, soy jefe de departamento, ¿me corresponde cobrar la jefatura aunque no esté con jornada completa? Gracias.
dexter interino: (22/10/2024 22:34)
Yo estuve de interino a completa con jefatura y nunca vi nada. También fue una sustitución de ocho meses.
Carlos: (23/10/2024 00:20)
Gracias por la respuesta
Ayuda: (23/10/2024 00:31)
Yo he sido interina y cobré las jefaturas. Revisa si en profex aparece que fuiste jefe en las fechas correspondientes o si recibiste los nombramientos y puedes solicitar que te lo paguen.
Ayuda: (23/10/2024 00:34)
En profex, mis datos, centros de servicio. Una sustitución no lo sé seguro, pero si eres interino con vacante y el director te nombra sí cobras.
ayudando: (23/10/2024 09:30)
Te corresponde cobrarlas, porque la jefatura no se hace media jefatura. PIDE ganó sentencias al respecto. ¡Siempre PIDE!
OrganizateYLucha: (23/10/2024 10:16)
Debes cobrar la jefatura ya estés a media o completa, seas funcionario de carrera o interino.
Jefatura: (23/10/2024 15:58)
Pasas de funcionario en prácticas a funcionario de carrera con destino definitivo en el mismo centro educativo que el de prácticas, realizando jefatura de departamento en ambos cursos, y envío desde el IES el nombramiento a fecha de 1 de julio. Y la administración dice que no te corresponde el cobro de julio y agosto, como al resto de tus otros compañeros que si lo cobran.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Reunión Oposición
Profe GeH: (23/10/2024 14:49)
Si la reunión es el viernes, digo yo que ya lo sabrán los sindicatos? Si no es así, habrá que esperar a la semana que viene ya.
MaestroPrimaria: (23/10/2024 15:57)
Si Dios quiere.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
llamamientos
profe de lengua: (23/10/2024 13:39)
Estoy entre el 30 y 35 en todas las zonas ¿Cuándo creéis que podré trabajar?
Interina LCL: (23/10/2024 14:00)
Seguro que sí, compi. Seguro que la lista comienza a moverse.
Lengua: (23/10/2024 15:55)
Cuándo, no lo sé ,pero trabajar vas a trabajar seguro estando en esa posición. Yo diría segundo trimestre aunque es difícil predecir. ÁNIMO a todos
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Vacantes
Lengua llamamientos: (23/10/2024 12:11)
¿Alguien sabe de vacantes o sustituciones para el viernes? ¿Sabéis de alguna jubilación?
profe: (23/10/2024 13:38)
Me interesa
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Frances
Voltaire: (23/10/2024 13:27)
Alguien sabe de alguna sustitución para el viernes?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
¡IMPORTANTE! CALENDARIO DE PETICIÓN DE DESTINOS PARA EL CURSO 2026/2027: https://www.sindicatopide.org/Varios2025-26/Abril26/CalendarioPIDEinicioCurso.pdf

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)


Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.