Con mas de un 9,50, debería presentarme más veces a examen? Se que a firmar si para mantenerme en lista. Prefiero tardar mas en trabajar a pasar un año tan duro como he pasado este, por favor respuestas que me sirvan y desde el respeto
Duda: (16/07/2024 17:30)
De primaria general, se me olvidó mencionarlo
docente: (16/07/2024 17:31)
Tienes una buena nota para el apartado de oposiciones. Pero no dejes de intentarlo.
Fuerza para seguir: (16/07/2024 17:33)
Deberías seguir estudiando. Si mantienes el mismo temario, aunque lo vayas actualizando, básicamente vas a ser repasar los contenidos que ya has aprendido, porque te acordarás de todo lo estudiado el año anterior y será más liviano. Esto es una carrera de fondo, que no decaigan las fuerzas.
interiNO: (16/07/2024 19:25)
Si estás tan quemada, mi consejo es que no te vuelvas a presentar hasta que no tengas un baremo decente (más de 7-8 en Primaria) Es importante conocer los baremos y ser consciente de la realidad antes que reventarse "para nada".
interiNO: (16/07/2024 19:26)
No vas a tardar más en trabajar. Si has sacado un 9.5 tus opciones de ahora en adelante son: Plaza o No Plaza. En el caso de quedarte sin plaza sería exactamente igual que si no te hubieses presentado. Por eso te digo que te mires bien el baremo y te lo pienses
Otra primaria: (16/07/2024 20:31)
Pues si este año te ha parecido duro, cuando te presentes al sistema habitual (tema, supuesto, programación y unidad)... Relájate, que ahora piensas así, porque lo tienes reciente y cuando se te vaya olvidando y sientas que no ha sido para tanto, otra vez a por todas. Ánimo.
En tu situación: (16/07/2024 20:34)
Estoy igual que tú. Solo puedo mejorar el baremo acumulando experiencia. Y sin esta, la plaza es imposible al menos en mi especialidad. Mi idea es no presentarme a las siguientes si son el año que viene, si son en 2026 y trabajo estos dos años ya veremos.