Foro abierto del Sindicato PIDE

Miércoles 19 de Noviembre de 2025 - 23:13h
Usuarios ahora mismo en el foro: 59
Conectado desde: 216.73.216.139
Buscar en el foro:
¡GRACIAS por vuestra asistencia masiva a la huelga y a la manifestación de Mérida! ¡Más de 80% de maestras/os y profesoras/es en HUELGA! ¡10.000 docentes manifestándose en MÉRIDA! ¡Homologación Salarial Ya! Enlace vídeo con los 10.000 manifestantes: https://youtu.be/Cp38ExMzNu4?si=ijUey3_XymFpjNv_

Reposición Recurso
Mari: (16/07/2024 20:53)
Cuando se lleva a cabo un recurso de reposición? Gracias de antemano.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Para Pide o alguien que me pueda ayudar. Necesito realizar un recurso de reposición.
María: (16/07/2024 16:28)
Sigue sin tenerme en cuenta la experiencia en uno de los apartados. Reclamé en tiempo y forma y volví a reclamar y en la lista que salió publicada ayer sigue sin aparecer esa experiencia. Desde el canal de dudas me indican que haga un recurso de reposición pero no sé si existe algún modelo ni a dónde tengo que enviarlo.
docente: (16/07/2024 17:29)
Tienes el enlace de modelo en profex: https://profex.educarex.es/documents/20182/67250/modelo_EXPONE_SOLICITA_rellenable.pdf
María: (16/07/2024 18:30)
Gracias. Pero eso es un expone y solicita. No un recurso de reposición yo creo que no es lo mismo. Indangando en la web encontré uno que era de profex pero del 2022. Alguién me saca de dudas?
docente: (16/07/2024 20:46)
Las lista que salió publicada ayer tiene un periodo de reclamación y un formato que aparece en profex: https://profex.educarex.es/personal-interino/ordinarias-supletorias
Duda
Novata: (16/07/2024 17:29)
Con mas de un 9,50, debería presentarme más veces a examen? Se que a firmar si para mantenerme en lista. Prefiero tardar mas en trabajar a pasar un año tan duro como he pasado este, por favor respuestas que me sirvan y desde el respeto
Duda: (16/07/2024 17:30)
De primaria general, se me olvidó mencionarlo
docente: (16/07/2024 17:31)
Tienes una buena nota para el apartado de oposiciones. Pero no dejes de intentarlo.
Fuerza para seguir: (16/07/2024 17:33)
Deberías seguir estudiando. Si mantienes el mismo temario, aunque lo vayas actualizando, básicamente vas a ser repasar los contenidos que ya has aprendido, porque te acordarás de todo lo estudiado el año anterior y será más liviano. Esto es una carrera de fondo, que no decaigan las fuerzas.
interiNO: (16/07/2024 19:25)
Si estás tan quemada, mi consejo es que no te vuelvas a presentar hasta que no tengas un baremo decente (más de 7-8 en Primaria) Es importante conocer los baremos y ser consciente de la realidad antes que reventarse "para nada".
interiNO: (16/07/2024 19:26)
No vas a tardar más en trabajar. Si has sacado un 9.5 tus opciones de ahora en adelante son: Plaza o No Plaza. En el caso de quedarte sin plaza sería exactamente igual que si no te hubieses presentado. Por eso te digo que te mires bien el baremo y te lo pienses
Otra primaria: (16/07/2024 20:31)
Pues si este año te ha parecido duro, cuando te presentes al sistema habitual (tema, supuesto, programación y unidad)... Relájate, que ahora piensas así, porque lo tienes reciente y cuando se te vaya olvidando y sientas que no ha sido para tanto, otra vez a por todas. Ánimo.
En tu situación: (16/07/2024 20:34)
Estoy igual que tú. Solo puedo mejorar el baremo acumulando experiencia. Y sin esta, la plaza es imposible al menos en mi especialidad. Mi idea es no presentarme a las siguientes si son el año que viene, si son en 2026 y trabajo estos dos años ya veremos.
Llamamientos de orientación educativa
Pipi: (16/07/2024 13:48)
Buenos días! Alguien me podría decir hasta que número llamaron el curso pasado de la lista de orientación educativa? Y cuantas vacantes suelen salir al inicio de curso? Gracias.
Orientadora: (16/07/2024 14:00)
El año pasado las vacantes llegaron hasta el numero 149 ( saltándose muchos puestos de la gente que no pide medias jornadas). Este año al haber salido mas plazas las vacantes serán menos.
Pipi: (16/07/2024 14:07)
Muchas gracias! Y después llamamientos durante el curso, suele avanzar mucho?
Interino: (16/07/2024 15:24)
Nos quitan varios programas, aunque decían que iban a pasarlos a plantilla quedan unos sí y otros no, luego que un orientador por cada cepa, initia fuera,... veremos en qué queda en la primera adjudicación y luego cómo se mueve este año.
Ayudando: (16/07/2024 14:28)
Miralo en llamamientos...
Nuevo aqui: (16/07/2024 16:18)
¿ Pensáis que en el próximo curso trabajarán menos interinos? Gracias de antemano por informar.
Yooooo: (16/07/2024 20:16)
Por desgracia trabajan menos personas, ojalá y me confunda.
Yooooo: (16/07/2024 20:17)
Trabajaran
Al final sí influía la "mala suerte"
Ex-docente: (16/07/2024 12:39)
Vaya por delante que las reglas son las que son y así las acepté presentándome a la oposición. Siempre había escuchado que en las oposiciones influía también la suerte y este año he podido comprobarlo en primera persona. La tarde anterior al examen tuve que ir a urgencias porque no me encontraba bien, fui al examen casi sin dormir y claro, no me salió todo lo bien que me debía haber salido. Al final me quedo en la supletoria adelantándome un montón de compañeros sin experiencia (están en todo su derecho) y quedándome sin opciones de trabajar con casi 50 años. Dejo la docencia, un poco porque no me queda otra, pero por otra... (continúa)
La bolita: (16/07/2024 12:45)
¡Cómo te entiendo! Yo también empecé tarde por circunstancias y me veo que en los próximos cursos no trabajaré. Así que me estoy planteando volver a mis empleos anteriores. La dichosita suerte. En mi caso no salió bolita. Ánimo y suerte, compi.
Futuro Ex-docente de EF: (16/07/2024 12:53)
Te entiendo perfectamente. Me presenté en 2019 con 38 años y ahora tras varias oposiciones con 9 y algo me quedaré sin trabajar por la mala suerte. Empatado a puntos en el apartado 2 y 3 con muchos que lo han conseguido este año, totalmente justo, por supuesto, a pesar de tener el máximo desde 2022, me adelantan como 60 personas. Y sí, he trabajado, pero justamente a partir de enero de este año, con lo cual no me ha contado y me han adelantado todas esas personas. Para mi es como volver a 2019 pero con 43 años. Futuro? está claro que por mucho que me guste en la docencia no va a ser. Ánimo para todos los que estamos igual y mucha suerte en vuestro futuro.
Primaria: (16/07/2024 12:56)
Yo me presenté en 2019 con 45 años y desde entonces aprobando con sobresaliente y sin trabajo. Te entiendo perfectamente.
Ingeniero: (16/07/2024 15:23)
Lo que han hecho este año, debería estar prohibido, por justicia y moral. En la lista ordinaria no debe influir un proceso extraordinario de estabilización de empleo. Es de cajón. Somos muchísimos interinos los que nos hemos visto perjudicados por esta injusticia. Pero como siempre, la falta de unión hace que no luchemos por nuestros intereses. Y desde los sindicatos se podría haber defendido mejor, creo yo.
Infantil: (16/07/2024 15:32)
Totalmente cierto
Juan: (16/07/2024 16:34)
Claro y lo dice un ingeniero qué se dedica a la educación porque no tiene empleo en su sector.... Hay tantas cosas injustas,... En 2008 entró también en lista ordinaria mucha gente con la transitoria, de eso no se dice nada. Y muchos de ellos han conseguido plaza con la estabilización primera sin examen,... Eso si que es realmente injusto. Cada uno con sus problemas.
Docentex: (16/07/2024 16:38)
Y gente de aquí también se habrá ido a otras comunidades cercanas no? En Andalucía por ejemplo había muchas plazas, esto es así.
Ingeniero: (16/07/2024 18:43)
#### qué sabras tu si trabajo en otro sector, tengo mi empresa, o a qué me dedico a parte de la educación. En fin, cuanta envidia (sana, por supuesto), a los ingenieros. Solo por decirlo ya te atacan sin motivo y sin razón, desviando el tema principal. Parece que te has beneficiado de esta injusticia. Porque no tiene otro nombre, injusticia. Y eso no justifica que ocurrieran cosas peores, antes se mataba a la gente por pensar diferente, y eso no se sigue haciendo. En fin... pobres argumentos los que has presentado.
Tarde: (16/07/2024 15:42)
Tarde para llorar ahora. Se intentó, pero muchos no os quisisteis apuntar, por no gastaros 15 euros. Los abogados han salido rana (amiguitos parece de la presidenta). Ahora ya es tarde para todos. Cientos de personas han entrado por la puerta de atrás en listas ordinarias en un proceso extraordinario. Ojo, eso no quita que muchos de los que lo han conseguido también lo habrían hecho con exámenes de verdad. Pero muchos más, ni de coña.
Yomisma: (16/07/2024 17:07)
Me sorprende este comentario... ¿Qué ha sucedido con el tema de los abogados?
Tarde: (16/07/2024 17:12)
Que no se han comportado de manera profesional. Contaron por hacer un informe que detallaba que sí había motivos para reclamar, pero cuando se les ha pedido que siguieran, no hacían más que poner excusas. Nos hacían un ghosting de libro. Y la gente se ha desilusionado. Así que ganan la injusticia y la inutilidad de este gobierno y del anterior.
Yomisma: (16/07/2024 17:14)
Ostras, pues ya lo siento. Espero que al menos no se hayan quedado con vuestro dinero.
Tarde: (16/07/2024 19:53)
Con parte. Para hacer un informe y constituir la asociación. Pero pasaron de decir que sí veían posibilidades de ganar a desaparecer como Homer en el seto.
G y H: (16/07/2024 17:51)
Yo lo que no entiendo es que si esto se avisó se dijo 100p veces por el foro lo que iba a pasar....de que nos sorprendemos? No sé si podremos hacer algo contra la lista por los abogados nos han salido rana...y estamos buscando nuevos abogados...pero sin apoyo y sin socios para las cuotas imposible asumir los gastos.Ahora estamos a tiempo de que se congelen listas o alguna solución...pero víabilidad para impugnar los resultados hay..hace falta financiación
Ingeniero: (16/07/2024 18:52)
Es cierto, tenéis toda la razón. Esto se veía venir, se sabía que iba a ocurrir. Pero igual que lo sabemos nosotros, digo yo que lo sabría la administración, sindicatos...no sé qué ganan permitiendo que ocurra esto. Proceso extraordinario para estabilizar empleo, lista extraordinaria, es sencillo. Pero esta petición o solicitud, como no exista predisposición por la administración, por mucho que luchemos, harán lo que estimen oportuno y punto, a no ser que judicialmente se les imponga una actuación determinada. Creo que a lo mejor ahí nos podrían haber echado una mano los sindicatos, si no lo han hecho será porque no lo han visto claro, no se podría. Y la administración así lo ha hecho. Ahora no sé si ahora se podrá hacer algo...
Profedos: (16/07/2024 19:18)
Pa que os fieis de los abogados. Yo hasta que no me hagan un trabajo no pago, así de claro. Ya puede ser abogado albañil o sursum corda. Y si pago antes que al menos sea algo asumible. Será por abogados
G yH: (16/07/2024 19:39)
Porque lo que se pagó es el informe de viabilidad y eso lo han hecho.En este informe queda claro como se incumple la normativa desde Europa y con respecto a otros funcionarios con lo cual viabilidad para g ar existe .Ahora el tema es poner la demanda...eso cuesta un dinero curioso y los abogados no mueven los huev.. por lo que vamos a cambiar a otros abogados.No podemos poner nuestros dinero en manos de unos tipos que no se mueven
Electrico: (16/07/2024 19:06)
Yo os entiendo, pero también os digo que no todo es educación, he estado en empresa privada 20 años, ahí sí que se trabaja y no aquí, que algunos no lo saben. Con dos trabajos familia e hijo y estudiando de noche. Este año me he sacado la plaza a la 1, os animo!!!
Profe: (16/07/2024 19:47)
Que aquí no se trabaja?? Pero que estás diciendo... anda con tus prejuicios y generalizaciones, buenas expectativas traes, suerte eléctrico
Electrico: (16/07/2024 20:00)
Jornadas de 12 horas, trabajar fines de semana con 20 días laborales de vacaciones al año, vamos idéntico al sector de educación. Cualquiera que haya trabajado en empresa privada, y prueba la educación lo pueee afirmar, el que no haya probado la privada y solo haya dado clases, no tiene la perpestiva real de lo que es el mercado laboral. Sin ánimo de ofender a nadie.
Interinapt: (16/07/2024 19:54)
Que si hijo ya los has dicho otra vez en la plaza...los que tenéis una ingieneria o similar si....un pin pa ti pero yo soy graduada en primaria en la privada es un sistema endogamico totalmente que va por enchufe en la mayoría de los casos. Y como yo la mayoría que somos de letras....a ver si te vas enterando que no solo está tu especialidad y cuerpo...hay muchas y cada una es distinta
Para eléctrico: (16/07/2024 19:42)
Sin ánimo de ofender ...¿Como lo has sacado sin experiencia? A no ser que hayas estado en la privada...yo he sacado un 10 en la oposición, pero sin experiencia ni huelo la ansiada plaza....
Interinapt: (16/07/2024 19:55)
Pero por qué será de una especialidad de FP que tendrá mucha demanda
Electrico: (16/07/2024 20:01)
Fácil, en fp hay práctico, y no todo el mundo lo aprueba.
Para eléctrico: (16/07/2024 20:08)
Pero yo fui por Fp también.....por eso te digo... Me paso gente por delante con menos nota pero con más experiencia, además el práctico al hacer media con la ut .
Interinapt: (16/07/2024 19:57)
A bombardear el twit del trío calavera.maria Guardiola Mercedes vaquera y pilar perez
Primaria: (16/07/2024 20:02)
Estas son tan culpables como los anteriores. En las urnas habría que meter papeletas de protesta.
Opoeco
Opoeco: (16/07/2024 19:34)
Cómo podría hacerme una idea de las vacantes q van a salir ahora para Interinos y en septiembre? De la especialidad de Economía, que se que no se movió mucho el año pasado. Gracias
ayudando: (16/07/2024 20:05)
Eso es imposible sin datos de plantilla funcional, excedencias, jubilaciones, comisiones de servicio,...de dicha especialidad.
Recurso
Mari: (16/07/2024 19:53)
Cuando se realiza un recurso de reposición? Gracias de antemano. Estoy perdida
ayudando: (16/07/2024 20:04)
Cuando has reclamado, se te ha desestimado, y según la resolución ponga que solo cabe interponer recurso o de alzada o de reposición en el plazo de un mes.
Prueba
inyerino: (16/07/2024 19:43)
Para pide: se puede impugnar mi nota?
ayudando: (16/07/2024 20:02)
Se puede reclamar o revisar. Suerte.
Suma del 0,3
Interino: (12/07/2024 13:29)
Hola, la suma del 0.3 en el baremo de interinos se hace sobre la nota actual que ya tenemos (aún sin tener la oposición completa aprobada) o se hace una baremación nueva con la oposición aprobada completa? Aún siendo esta nota más baja que la anterior?
ayudando: (12/07/2024 13:31)
La nota más alta + un 0,3 cada vez que apruebes todo completo.
Duda: (12/07/2024 13:34)
Una vez apruebas todo o una vez que apruebas la oposición?
No entiendo: (12/07/2024 13:55)
Eso 0,3 + es para todos, o para solo quien aprueba la oposición?
Isabel de portugal: (12/07/2024 14:01)
Para quien aprueba
Ingles: (16/07/2024 19:16)
Hola, me uno a este hilo porque estoy leyendo la convocatoria y lo más parecido que he encontrado a "aprobar todo completo" es la Base XXII, apartado 22.1, 2) de la convocatoria, que dice: 2) Sin calificación: en caso de no haber obtenido calificación en alguna de las Partes. Para la superación de la fase de oposición se deberá alcanzar una puntuación igual o superior a cinco puntos. El año pasado aprobé todo salvo la parte B2, lo que dio suspensa la parte B por muy poco y no obtuve nota final (aunque me contaron después en la baremación la media de A y B para la ordinaria). El caso es que dicha media sí me sale... (continúa)
Opoeco
Opoeco: (16/07/2024 18:47)
Se puede saber aprox las vacantes de interinidad q van a salir de economía?
no se sabe: (16/07/2024 18:51)
No, estamos todas las especialidades igual. Suerteee
Pregunta
Malena: (16/07/2024 18:40)
Hola,alguien puede decirme si al año que viene hay oposiciones de secundaria?gracias
Trabajo
Mili: (16/07/2024 15:55)
Buenas tardes, si estás en la lista de primaria entorno al 850 y tienes todas las zonas puestas hay posibilidad de trabajar?
Infantil: (16/07/2024 15:59)
En primaria si, ánimo
En torno: (16/07/2024 18:32)
Somos docentes. Sin acritud.
PSC al paro
TRANSITA SIN FINANCIACIÓN: (16/07/2024 13:58)
Debemos luchar por este programa y hacer equipo, sin el la.lista se moverá para los 50 primeros. Alguna asociación o sindicato que reclamé nuestra figura?
Importancia a lo importante: (16/07/2024 14:35)
Los sindicatos parecen no representarnos ante la falta de financiación de un programa fundamental. Bien es sabido que los centros educativos necesitan y demandan la figura del PSC porque cada vez es mayor la diversidad en el alumnado y las problemáticas sociofamiliares.
Interinapt: (16/07/2024 17:44)
En desprotegidex se intenta luchar por los derechos de todos los docentes y especialidades
Interina: (16/07/2024 15:53)
Ya han dicho que para el próximo año no habrá financiación. Los sindicatos tendrían que haber hecho fuerza en las mesas sectoriales. Los PSC tienen que unirse y con apoyo del sindicato, hacer presión para el próximo curso. Está comprobado que desde el 2018 que empezó este programa, se necesita cada vez más la figura del PSC en los colegios.
Interina 2: (16/07/2024 16:58)
Es indignante que se comunique que no hay un programa por falta de financiación, programa necesario de carácter socioeducativo donde se garantiza la inclusión de todo el alumnado y que los SINDICATOS no luchen por nuestra figura. Ya pasó mediante la creación de la unidad de altas capacidades así como con la supresión del ciclo de grado medio de Atención a Personas en situación de Dependencia. Y continuaremos hasta que exterminemos la figura tan necesaria para familias y docentes... Necesitamos unirnos y reivindicar nuestra importancia en la sociedad
Psc.: (16/07/2024 17:22)
Mas que el transita lo que se necesita es que amplien las plazas de los equipos de orientación. Por eso es por lo que hay que luchar, y no por programas.
Personas seleccionados con plaza se respeta la zonificación?
Compi: (16/07/2024 17:27)
¿La.zonificación solo es para interinos?
docente: (16/07/2024 17:31)
Así es.
Para las perdonas seleccionadas con plaza no cuenta la zonificación???
Compi: (16/07/2024 17:25)
GRACIAS
docente: (16/07/2024 17:29)
No le cuenta.
Webs para Publicaciones
Ed.Física: (16/07/2024 17:16)
Buenas tardes. ¿Conocéis webs donde se puedan realizar publicaciones con certificado? Muchas gracias.
Vacantes voluntarias
Interino novato: (16/07/2024 14:44)
Buenas compis, alguien sabría decirme que tipo de contrato o que condiciones tienen las vacantes de tipo voluntario? Soy novato y en el caso de que tenga que cubrir una vacante así quiero hacerme la idea con antelación!
Exper: (16/07/2024 17:16)
El contrato es el mismo, pero si la vacante voluntaria es media jornada sólo cobrarías medias jornadas. Las vacantes voluntarias suelen ser básicamente medias jornadas o centros penitenciarios, etc
recién interina: (16/07/2024 17:07)
que es lo de las plaza voluntarias? acabo de entrar en bolsa y no sé de qué habláis podríais explicar!!??
Nuevas fps
Fpsnuevas: (16/07/2024 11:39)
Yo tengo una duda...con las nuevas fps que se han creado . Esas plazas no han salido en inicio de curso....¿Que es que ya están cubiertas? Alguien sabe. Gracias
Fpsnuevas: (16/07/2024 17:14)
¿Alguien tiene información al respecto?
LISTAS INFANTIL
Otra de infantil: (16/07/2024 16:27)
Algún año la lista de infantil ha pasado del 500?
Infantil: (16/07/2024 16:45)
Me interesa
Infantil: (16/07/2024 16:49)
Solamente en año de covid. Normalmente no llegan al 500
Interina a las puertas: (16/07/2024 16:51)
Este año hasta la 460 si no me equivoco
Congelar listas
Interino PRIMARIA: (16/07/2024 13:27)
Buenas, ¿alguien sabe si se van a congelar las listas de primaria?
Inte: (16/07/2024 13:28)
No se sabe nada, pero deberían, alenos listas como la de infantil y primaria.
Interino PRIMARIA: (16/07/2024 13:45)
Gracias. Es que había oído que se querían congelar, pero creo que al año que viene hay oposiciones otra vez, por eso preguntaba
Infantil: (16/07/2024 14:26)
Lo que han hecho este año es un despropósito. He bajado más de 100 puestos en la lista. Con todos los apartados completos excepto experiencia. Este año que conseguí entrar cabeza los últimos meses otra vez para atrás. Vamos que este año no trabajo. Y todavía encima no me cuentan la experiencia de esos dos últimos meses lo que ha hecho que me pase mucha gente. Vamos super injusto.
También de infantil: (16/07/2024 14:45)
Y tú todavía puedes dar gracias que de que llegaste a trabajar dos meses, por lo que en las siguientes opos subirás por esa experiencia. Yo me quedé a pocas personas de trabajar este año, he bajado una barbaridad y ya a saber en que momento podré trabajar. Tres procesos aprobados, muchas horas y nunca se ve resultado, es demasiado frustrante todo. Mucho ánimo compañera.
Infantil: (16/07/2024 15:05)
Tienes toda la razón. Este año si era un proceso extraordinario haber hecho tb unas listas extraordinarias. Se que todos tienen derecho a entrar en lista. Pero todos en igualdad de condiciones. . Esto es hablar por hablar pero por lo menos me desahogo . En fin es lo que hay pero es muy triste
Primaria: (16/07/2024 15:03)
Esa experiencia no te ha contado ni a ti ni a nadie. Tú tenías 2 meses, yo tenía 6, tampoco me ha contado.
Infantil: (16/07/2024 15:06)
Ya claro ya lo sé. Solo contaba hasta que salió la convocatoria
Consuelo: (16/07/2024 15:10)
Hay mucha gente que ha entrado nueva de la privada solo por la experiencia que tienen, quizás cuando empiecen a llamar no acepten y corra la lista, yo estoy igual, a pocos puestos de trabajar, ese es mi consuelo
Leti: (16/07/2024 15:35)
De verdad que siento y lamento leer lo que le ha ocurrido a muchos compañeros, pero también tengo que romper una lanza a favor de los "otros" compañeros de la concertada. Yo empecé ahí; haciendo horas y horas, trabajando igual que cualquier otro docente de la pública. E
Leti: (16/07/2024 15:44)
Se ha enviado sin terminar. Quería decir que en la concertada o en la privada se trabaja muchísimo TAMBIÉN. Cierto es que son docentes contratados que no han pasado por un proceso tan duro como una oposición... en principio. Muchos hemos sufrido aprobados sin plazas o interinidades que nunca llegan. Tan docentes como los de la pública, pero en la concertada. Muchos por la fea costumbre de comer todos los días o de pagar alquileres, pero me disgusta profundamente cuando noto cierto tono despectivo con "los de la privada", porque desde que conozco las dos orillas del río, puedo decir que me he encontrado con magníficos... (continúa)
Infantil: (16/07/2024 15:47)
El problema de este año que se han presentado por lo "facil" que era sacar plaza, no porq quieran trabajar en la pública
Primaria: (16/07/2024 15:48)
No van a trabajar en pública, van q ser revelados, venían a eso a por plaza en este año más sencillo, cuando llegue su turno no van a coger nada, muchos ni habrán hecho la petición inicial.
Infantil: (16/07/2024 15:52)
Exactamente, esperemos que así sea y nos llegue a los que nos hemos quedado en puerta
Leti: (16/07/2024 16:29)
No se puede generalizar. Conozco a muchos compañeros de la concertada que llevan años opositando sin tener suerte. La mayoría tampoco la ha tenido en esta ocasión. El sistema está obsoleto, las nuevas generaciones vienen con artillería pesada, los interinos o docentes de la concertada que trabajan jornadas completas tienen muy difícil estudiar como toca una oposición; en fin, que cada uno intentará buscarse la vida como mejor pueda; no hay que tirar por tierra el trabajo de nadie porque las circunstancias de cada persona no las sabemos. Creo que habría que dejar de echarse en cara que si yo soy más docente que tú porque he pasado... (continúa)
Leti: (16/07/2024 16:33)
Tampoco sé qué ventaja tienen sobre los interinos de la pública cuando en la experiencia les cuenta 0,1 por año trabajado frente a los 0,7 de los interinos de la pública. No la veo, la verdad. E insisto; hay mucha gente en la concertada trabajando muchísimo. Creo que ahí no es.
¡GRACIAS por vuestra asistencia masiva a la huelga y a la manifestación de Mérida! ¡Más de 80% de maestras/os y profesoras/es en HUELGA! ¡10.000 docentes manifestándose en MÉRIDA! ¡Homologación Salarial Ya! Enlace vídeo con los 10.000 manifestantes: https://youtu.be/Cp38ExMzNu4?si=ijUey3_XymFpjNv_

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)

Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.