Buenos días PIDE, quería preguntaros una duda sobre los días de asuntos particulares. Si tienes pedido el día (según los "criterios" de cada centro: uno por centro, uno por puente, de 15 a 3 meses con antelación, no en sesiones de evaluación aunque no sea tu ciclo, si estás enfermo o malo lo pierdes, no se pueden juntar...) si tienes pedido el día y convocan claustro pierdes el día?? En mi colegio me dicen eso, ni posibilidad de cambiarlo....
Gracias y saludos
PIDE: (22/10/2024 13:02)
El que se celebre claustro no impide que disfrutes del día de asuntos particulares, por lo tanto no te lo pueden denegar
Isidro: (22/10/2024 13:05)
Los días de asuntos particulares se pueden denegar por necesidades de servicio.
PIDE: (22/10/2024 13:12)
La convocatoria de un claustro no son necesidades de servicio, sólo podría denegarse o revocarse por no cubrirse la atención del alumnado
Educa: (22/10/2024 16:37)
Necesidades de servicio también es un claustro. Flaco favor hacéis...
Depende de la buena voluntad.: (22/10/2024 16:40)
Un claustro se puede celebrar otro día.
Educa: (22/10/2024 16:45)
Sí, pero tampoco sabemos la importancia de ese claustro. Yo creo que no se debe desautorizar a un equipo directivo diciendo las cosas de forma tan "tajante". No sólo las necesidades son la atención al alumnado.
Telma: (22/10/2024 18:17)
Hola, un claustro no es obligatorio si pides el día de asuntos propios. Incluso si estás recibiendo un curso por la tardes se debe dar permiso. No se hunde el centro si un docente no va a un claustro. Estamos perdiendo el norte...aquí hay mucho amargado/a.
Saludos
Maríap: (22/10/2024 19:43)
Desde luego....ya nos van a denegar el permiso por todo!!! Se nos va el Norte, se nos va....
JUAN: (23/10/2024 08:09)
Desgraciadamente el concepto de necesidades de servicio no está definido por ninguna parte. Un claustro no se hunde si un docente no va. Un curso se puede faltar. Pero está limitado las faltas. En fin cuando las normas no se definen bien la interpretación entra en juego. Así que es lo que hay. No está en tema en la amargura de la gente.
Afiliada: (23/10/2024 06:04)
Gracias PIDE.