Ayer salió la noticia en los periódicos de la incorporación de la tercera hora de ef de manera progresiva (hablo de secundaria).
A ver cuándo llega el momento para poder dedicar más tiempo a saberes tan importantes: act física y ej físico (aerobic, pilates, step, yoga, gap, rutinas de gimnasio.....), planificación de un entrenamiento (que alguien cuando vaya al gimnasio sepa lo que tiene que hacer y no se suba a correr a una cinta sin saber como entrenar), nutrición, movilidad sostenible, primeros auxilios (en el norba dos alumnos/as salvaron la vida de uno gracias a saber aplicarlos que en muchas ocasiones ni los docentes saben),...
(continúa)
Ayer salió la noticia en los periódicos de la incorporación de la tercera hora de ef de manera progresiva (hablo de secundaria).
A ver cuándo llega el momento para poder dedicar más tiempo a saberes tan importantes: act física y ej físico (aerobic, pilates, step, yoga, gap, rutinas de gimnasio.....), planificación de un entrenamiento (que alguien cuando vaya al gimnasio sepa lo que tiene que hacer y no se suba a correr a una cinta sin saber como entrenar), nutrición, movilidad sostenible, primeros auxilios (en el norba dos alumnos/as salvaron la vida de uno gracias a saber aplicarlos que en muchas ocasiones ni los docentes saben), prevención de lesiones y como entrenar si se tiene alguna de ella, todo el deporte, en fin....que el alumno que sabe sepa.más y el que lleva una vida sedentaria (la mayoría fuera del horario lectivo no hace nada) haga al menos.los tres.dias que recomienda la.organización mundial de la.salud.