Compañeras, me siento igual...Minusvalorada y despreciada...Ni alumnos, ni padres, ni Administración, sólo nos tenemos a nosotros mismos, los Compañeros docentes, los únicos que pueden ponerse en nuestro lugar, por ello ha sido TAN IMPORTANTE LA MANI 7-0 MÉRIDA. No es sólo el haber gritado alto y claro. Ha sido la posibilidad única de JUNTARNOS MILES DE DOCENTES y hablar, compartir sentimientos y argumentos y comprobar que la gran mayoría piensa lo mismo, que no se nos puede denigrar más, que llegó el momento y que estamos unidos para seguir adelante. ¡Sí, queridos compañeros, lo de ayer no fue solo una manifestación, fue una...
(continúa)
Compañeras, me siento igual...Minusvalorada y despreciada...Ni alumnos, ni padres, ni Administración, sólo nos tenemos a nosotros mismos, los Compañeros docentes, los únicos que pueden ponerse en nuestro lugar, por ello ha sido TAN IMPORTANTE LA MANI 7-0 MÉRIDA. No es sólo el haber gritado alto y claro. Ha sido la posibilidad única de JUNTARNOS MILES DE DOCENTES y hablar, compartir sentimientos y argumentos y comprobar que la gran mayoría piensa lo mismo, que no se nos puede denigrar más, que llegó el momento y que estamos unidos para seguir adelante. ¡Sí, queridos compañeros, lo de ayer no fue solo una manifestación, fue una sola voz docente con una fuerza aplastante! Si la Junta hace oídos sordos, ella sabrá, pero esta marea es ya imparable y puede arrastrar a cualquiera...¡Piensen en ello, gobernantes...!
¿Qué culpa tendrán?: (08/10/2025 15:34)
Pues yo me siento respetada y valorada por mis alumnos y por la mayoría de sus padres que son los que saben de mi trabajo con ellos. Los comentarios en redes son otra cosa y a mí no me afectan. Es un cliché. Repito, si la administración no nos trata como debiera, los chicos no tienen la culpa.