Ahí tenéis su IG para ver unañ arrogancia absurda de todo lo que hay conseguido: digitalizando la Administración, ofreciendo cursos de formación, ASUMIENDO LA DEUDA DEL 2020: esta mujer se le olvida que está ahí para eso y por ello cobra su sueldo. Que esa deuda la va a pagar en 3 míseros años!!! Si no es capaz de pagarla a los trabajadores este año ¿Cómo nos van a pagar todo lo que nos debeben? Señora a ver si se entera: ustedes no pagan a los trabajadores, hacen lo mismo que los anteriores pero con el agravante de que sus promesas eran para no hacer lo mismo y gobiernan sin Presupuestos. Ustedes venden humo, no cumplen ni si...
(continúa)
Ahí tenéis su IG para ver unañ arrogancia absurda de todo lo que hay conseguido: digitalizando la Administración, ofreciendo cursos de formación, ASUMIENDO LA DEUDA DEL 2020: esta mujer se le olvida que está ahí para eso y por ello cobra su sueldo. Que esa deuda la va a pagar en 3 míseros años!!! Si no es capaz de pagarla a los trabajadores este año ¿Cómo nos van a pagar todo lo que nos debeben? Señora a ver si se entera: ustedes no pagan a los trabajadores, hacen lo mismo que los anteriores pero con el agravante de que sus promesas eran para no hacer lo mismo y gobiernan sin Presupuestos. Ustedes venden humo, no cumplen ni si quiera su programa electoral, no respetan la democracia porque en honor a la misma tienen el imperativo de sentarse con todos los sindicatos de educación que nos representan. Por otro lado, la mayor parte de los cursos que ofrecen, sirven para los que se llenan los bolsillos con ellos, porque son "infumables" la mayoría, y los hacemos únicamente por los puntos. ¿Sabe por qué les ocurre esto? Porque para gobernar bien hay que conocer el trabajo de campo y no sólo alcaldes. Te quedan dos años para irte a tu casa.
Profedos: (15/03/2025 10:35)
La culpa es nuestra y nuestro conformismo con absolutamente TODO. Ya sacaron la apisonadora y estamos encantados. Era lógico que esto llegase. Y lo que nos queda. Mientras, a seguir aplaudiendo. Cualquier cosa menos manifestarnos, que eso no hombre.