Yo firmo! Quién más? Solo con 9 plazas, es un cachondeo y una vergüenza, están desprestigiando nuestra asignatura, que es muy importante de cara al futuro de los niños y de la sociedad. Pronto acabaremos olvidados, a este paso, no es posible que cada vez tengamos menos profes de inglés, que no tengamos programas, que no se fomente NADA! Es algo qie no me entra en la cabeza, se pensarán que las academias nos van a sustituir... pwro no todo el mundo puede pagarlas... vergüenza... 9 plazas... es que en la vida se han reído tanto de nosotros...
Profesecund: (17/06/2026 19:54)
Nunca entenderé como plazas de Pt o AL los ultimos años son el doble o el triple que Inglés, más que incluso primaria. NO dan más horas por alumno estos últimos? No hay 1 PTpor centro, y mínimo 6 de primaria? e Inglés no se supone que sólo lo pueden dar los de Inglés? y son 2- 3 horas semanales desde Infantil? Soy de Secundaria y no lo entiendo, la verdad.