Después de terminar las evaluaciones del segundo trimestre, voy a hacer una pequeña reflexión, no sé como hemos llegado a esto, pero como colectivo, que a muchos les importe más la subida salarial(que creo que es justa y necesaria), que como está el nivel educativo, como hemos dejado sin ninguna protesta que desde un despacho, donde no se ve cual es la realidad de las aulas, nos marquen un camino que a todas luces se dirige hacia el abismo, que nos hagan partícipes de este despropósito, y nuestra única preocupación sea la subida salarial. Estamos dando pábulo a que una parte de la sociedad nos considere peseteros, ya que después...
(continúa)
Después de terminar las evaluaciones del segundo trimestre, voy a hacer una pequeña reflexión, no sé como hemos llegado a esto, pero como colectivo, que a muchos les importe más la subida salarial(que creo que es justa y necesaria), que como está el nivel educativo, como hemos dejado sin ninguna protesta que desde un despacho, donde no se ve cual es la realidad de las aulas, nos marquen un camino que a todas luces se dirige hacia el abismo, que nos hagan partícipes de este despropósito, y nuestra única preocupación sea la subida salarial. Estamos dando pábulo a que una parte de la sociedad nos considere peseteros, ya que después del escarnio sufrido durante años con las diferentes leyes, que nos han dejado sin autoridad pero con responsabilidad, no se haya hecho una protesta como es debido. No creo que el único problema que tiene la comunidad docente sea el dinero(que es uno de ellos no cabe duda), pero para aglutinar a más compañeros y parte de la sociedad, debemos pelear por un cambio radical a nivel educativo también. Homologación salarial sí, pero acompañada también de una pelea para que se produzca una mejora de nuestro trabajo y la forma de ejercerlo.
Afiliada: (14/04/2025 12:34)
Estoy de acuerdo en que hay muchos frentes por los que luchar. Pero uno a uno. En cuanto los mezcles, no los consigues! Es mi opinión, profesor de mates. Cuando consigamos este, podemos ir a por otro.