Si en la parte del tema tengo una calificación superior a otra convocatoria se me actualiza? O solo si supero el proceso completo
ayudando: (17/06/2026 20:48)
Para subir en el apartado 2 de interinidades debes aprobar todo con 5 o más, para que al menos te sumen 0,3 (siempre que no tengas tres oposiciones aprobadas) y si te ponen una nota más alta de media, también subirías pues lo calcularían con la nueva nota superior.
El mejor del mundo, MUNDIAL.: (18/06/2026 08:01)
El apartado 2, siempre se actualiza con la mejor nota obtenida, pero para obtener ese 0,3 extra, debes aprobar todo el proceso de oposición, y para conseguir ese 0,9 debes aprobar el proceso de oposición tres veces, sería lo máximo que recibes de bonificación extra, lo demás depende de tu nota de examen.