Tu casa la puedes tener dónde quieras, pero tu trabajo está dónde está, a ver si vamos a tener que mover el colegio o el instituto al lado de tu casa para que estés más a gusto ####ja. Es cómo si yo me saco una plaza de funcionario en el Museo del Prado y le digo a aquella gente que claro, que cómo me voy a ir a Madrid si tengo aquí a mi perro y en mi casa metida a la tía Frasca, q traigan los cuadros de Velázquez y los pongan en el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida. Si tienes hijos y no los puedes atender, dalos en adopción. O si estás casado, divórciate; o no te presentes a unas oposiciones si no te puedes hacer cargo...
(continúa)
Tu casa la puedes tener dónde quieras, pero tu trabajo está dónde está, a ver si vamos a tener que mover el colegio o el instituto al lado de tu casa para que estés más a gusto ####ja. Es cómo si yo me saco una plaza de funcionario en el Museo del Prado y le digo a aquella gente que claro, que cómo me voy a ir a Madrid si tengo aquí a mi perro y en mi casa metida a la tía Frasca, q traigan los cuadros de Velázquez y los pongan en el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida. Si tienes hijos y no los puedes atender, dalos en adopción. O si estás casado, divórciate; o no te presentes a unas oposiciones si no te puedes hacer cargo del puesto, pero todo esto es tú problema, tú debes cumplir con tu función. Más allá de la hipérbole de mis últimas frases, lo que está claro que poco a poco se nos va a impedir esta barbaridad de hacernos 200 Kms al día para ir a trabajar. El concepto de movilidad está a punto de cambiar, ya lo veréis...
Tristán: (13/12/2022 12:43)
Tu problema* no tú problema