Foro abierto del Sindicato PIDE

Jueves 27 de Noviembre de 2025 - 03:14h
Usuarios ahora mismo en el foro: 29
Conectado desde: 216.73.216.54
Buscar en el foro:
Concurso Traslados 2025-2026. Plazo de solicitud hasta el lunes 1 de diciembre de 2025 (incluido): https://pdocente.educarex.es/2025/concurso_ordinario/inicio/login.php

Cursos pcr
Primaria: (12/12/2022 17:42)
Los cursos del cpr a parte de formación para qué más sirve? Gracias
Primaria: (12/12/2022 17:42)
Cpr, el corrector, perdón
Afiliada a PIDE y orgullosa de ello: (12/12/2022 18:11)
Para aprender, puntuación para ineterinidades, oposiciones, concurso y para sexenios, al igual que los de PIDE
Primaria: (12/12/2022 18:43)
Muchas gracias, cuántas horas se necesitan para el sexenio? Para oposiciones en qué apartado? Gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Error al pagar las tasas
PT interino: (12/12/2022 12:52)
Estoy intentado pagar las tasas del proceso de estabilización y me sale el siguiente error: Denegación del emisor sin especificar motivo. ¿Le ha ocurrido a alguien más? ¿Cómo se puede solucionar?
ayudando: (12/12/2022 18:20)
Yo lo preguntaría en el canal de dudas
Acerca de la estabilización
Funcionario docente: (12/12/2022 12:25)
Esto de la estabilización, no me he preocupado de cómo va, pero ¿es un proceso para hacer funcionarios a los que llevan mucho tiempo siendo interinos (siempre que éstos presenten la solicitud, obviamente) sin necesidad de hacer examen de oposición? He estado viendo listas de plazas por proceso de estabilización y otras que supongo que serán por el proceso de oposición "normal" que todos conocemos, ¿no es así?
interina: (12/12/2022 16:46)
Es para los que tienen mucha y poca experiencia. Cualquiera puede optar a la plaza. Habrá casos con personas con mucha experiencia y 0 puntos en oposiciones aprobadas. Así que nada es seguro.
Afiliada a PIDE y orgullosa de ello: (12/12/2022 18:15)
Y también habrá especialidades concretas en las que se estabilicen gente de poca experiencia. Lo l´gico hubiera sido ordenar a todos por experiencia en la especialidad en centros Públicos.
Plazas de estabilización
Secundario: (12/12/2022 13:15)
Buenos días PIDE. ¿Pasaría algo si decido no entregar la documentación en el proceso actual de las plazas de estabilización? Muchas gracias
interina: (12/12/2022 16:43)
Nada. No es obligatorio.
Conecta2
MaestraPT: (12/12/2022 16:22)
Bunas tardes, se sabe algo sobre si van a poner más plazas del Conecta2 para enero? gracias
PIDE: (12/12/2022 16:35)
Repito: No. Saludos
Tutorías Adultos
Interino: (12/12/2022 15:47)
Buenas tardes. ¿Las tutorías de Secundaria en Aula de Adultos adscrita a CEPA se pagan? Gracias.
PIDE: (12/12/2022 16:34)
Sí, se pagan las tutorías ESPA
Estabilización
Interina: (12/12/2022 10:54)
Tengo una duda: ¿Dónde se pone en la solicitud el titulo de avanzado de la escuela de idiomas?
Interina: (12/12/2022 15:47)
Si no recuerdo mal, es donde pones la titulación. Va en el mismo apartado.
Pago de tasas
Secundaria: (12/12/2022 10:21)
Buenos, días. Las personas q estén cobrando el paro tienen q pagar las tasas del proceso de estabilización? Gracias!
Infantil: (12/12/2022 15:41)
Yo estoy en tu misma situación. No tienes que pagar yo he adjuntado la vida laboral.
estabilización canarias
interina: (10/12/2022 10:13)
Hola. Llevo desde ayer con la solicitud de estabilización y necesito ayuda porque ya es desesperante. Cuando voy a generar la solicitud me salen algunos documentos adjuntado erróneos, pero nunca es el mismo, siempre son diferentes documentos. ya he hecho de todo, le he cambiad el nombre, he quitado tildes, he verificado que no tuviera ningún carácter especial y nada, ¿alguien podría ayudarme? Gracias
IntSec1: (12/12/2022 12:04)
Buenos días, interina. Hace unos días cumplimenté la solicitud. Es cierto lo que dices. Cuando llegas al séptimo paso de la solicitud y se empiezan a cargar todos tus méritos hay alguno que da error. A mi también me pasó pero, aunque de error, acepta y pasa a la página siguiente donde tienes que firmar dichos documentos que allí estarán todos. Yo, al darme error en ese paso, los subí como tres o cuatro veces y cuando fui a firmarlos estaban triplicados y no me dejaba subirlo por lo que tuve que subirlos de nuevo, esta vez sin volver a subirlos cuando daba error. Espero haberme explicado bien y haberte ayudado. Mucha suerte. Un saludo y buena semana.
otro más: (10/12/2022 16:01)
A mi me da "error subiendo" en una alerta en todos los documentos. Imposible seguir, después de lo que me ha costado llegar hasta aquí. Alguien sabe porqué es y cómo se puede solucionar? Gracias
es horrible la página: (11/12/2022 12:42)
A mi cuando me da un error en abrir el formulario. Si me deja luego me da error en la subida de domumentos. La verdad que la página es desesperante y esoy empezando a desistir. Funciona fatal. Ahora mismo da error la página y no me deja abrirla.
DUDA ESPECIALIDADES: (11/12/2022 12:45)
a mi tampoco me deja abrir la página
anabel: (11/12/2022 16:44)
A mi me da un error Esta página no funcionaLa página www.gobiernodecanarias.org no puede procesar esta solicitud ahora.
anabel: (11/12/2022 16:46)
suponiendo que lo arreglen, los que ya lo habéis hecho, se te borra si se te cierra o te queda guardado lo que vas subiendo? gracias
Interina: (11/12/2022 18:27)
Error permanente para subir documentos, yo tb he intentado de todo, no funciona, es desesperante, alguien ha solucionado?
estabilización en Canarias: (12/12/2022 10:11)
Yo subí unos documentos y ahora me aparece desde ayer como que no he subido ninguno y que tengo que volver a subirlos. No entiendo como esta página da tantos errores, cuando es uno es otro pero errores permanentes. Así es imposible. ¿A alguien le ha pasado esto? es una locura.
¿A alguien le ha pasado esto?: (12/12/2022 10:25)
A cualquiera que lo haya intentado.
Notas LOMLOE
Inter: (12/12/2022 10:56)
Duda notas primer trimestre. ¿Cómo aparecerán las notas de los cursos de 1º, 3º y 5º de Primaria? Con números o con SB, Not, Bien...? Gracias.
Manuel: (12/12/2022 11:15)
Yo trabajo en otra CA (La Rioja, concretamente). Después de marearnos durante todo el trimestre con que las notas de los cursos impares de la ESO serían descriptivas, los boletines han sido iguales que los del año pasado... No lo entiendo. En Extremadura habrá que ver qué pasa.
Director: (12/12/2022 11:50)
Acabo de abrir la evaluación en mi centro y rayuela distingue entre Lomce (numéricas) y Lomloe (In,su,bi,nt,sb) Un saludo
duda accesos
Novato: (12/12/2022 11:44)
Buenas! Estoy preparando la documentación para el acceso de estabilización de Lengua Castellana y Literatura. Uno puede presentarse a los 3 accesos o con solo presentarse a uno le imposibilita presentarse a los otros 2? Gracias!
¿Cómo poner de forma correcta la nota del expediente académico en la solicitud del proceso de estabilización?
PT interino: (12/12/2022 10:53)
Hola buenos días, Mi duda es la siguiente: ¿Cómo puedo poner de forma correcta la nota del expediente académico en la solicitud del proceso de estabilización? Lo he intentado varias veces pero me pone el formato de nota no es correcto. Gracias.
María Jesús: (12/12/2022 11:30)
Prueba a cambiar el punto por la coma.
Estabilización Canarias
Interina Primaria: (11/12/2022 17:29)
Pide, para solicitar estabilización por Canarias necesito aportar el certificado de oposiciones aprobadas en Extremadura, ¿Cómo lo solicito?
PIDE: (11/12/2022 19:03)
A través de PROFEX en la sección de TRÁMITES
Interina PARA PIDE: (12/12/2022 10:47)
Por favor a quién tengo que enviar la solicitud, ¿ A la direcció general de personal docente?. Muchas gracias.
Interina Primaria: (11/12/2022 19:20)
Gracias PIDE!
Méritos en Canarias
Jose: (11/12/2022 21:38)
Me gustaría saber si alguno ha sido capaz de pagar con tarjeta de débito la instancia. Yo aún no lo he intentado. Dice la gente que no se puede pagar, que da fallos. Indican que desde tu banco de la península, llamen a un banco a Canarias.... me parece ridículo pero si es así... esto no deberíamos consentirlo. Si es para todos, es para todos. En fin. Espero que con tarjeta el que tenga de esas entidades, se pueda, yo tengo bbva. Gracias
para ti: (11/12/2022 23:35)
La verdad que la página da muchísimos errores. A mi no me deja entrar hace días y da error continuamente. Es una vergüenza.
Interina: (11/12/2022 23:37)
A mi con tarjeta tampoco, pero con el nº de cuenta sí, de hecho me ha generado el pago y ya se han cobrado. Ahora, lo raro es que cuando vuelvo a entrar me pone como que no he pagado pero tengo el documento de que sí he pagado y el registro de la solicitud. Menudo día llevo con este proceso en Canarias...
para ti: (11/12/2022 23:43)
¿pero te deja entrar en la página? es que a mi nada. No se me abre el formulario ni nada.
para ti: (12/12/2022 00:15)
y hay que seleccionar subgrupo A2 no? es que me salen varios grupos para pagar. Pero lo he intentado y me ha dado error porque dice que el pago es hasta las 11. Un poco raro.
para ti: (12/12/2022 00:16)
Luego me dice que seleccione una o dos especialidades y no lo entiendo porque el concurso de méritos solo deja rellenar una solicitud por una especialidad no? Así que no se si lo estoy haciendo mal o que.
Llamamientos
Interina: (12/12/2022 00:00)
Buenas noches. Sabeis de alguna baja de pt para el llamamiento del dia 13? Gracias.
Interina: (12/12/2022 00:01)
¿Y de Primaria?
No hay mensaje
Estabilización. Los dos tipos de concurso y las fechas
Interino: (10/12/2022 20:26)
PIDE, el plazo que está abierto es para el concurso de méritos. Y ¿a la vez nos tenemos que echar la solicitud para el concurso de estabilización por concurso oposición ( "facilitado")? No, ¿verdad? Canarias lo está haciendo y no sé si las demás comunidades los están haciendo o no. Gracias.
Oposiciones: (10/12/2022 20:29)
En el resto de CCAA no se ha publicado, pero lo harán a lo largo de este mes.
Estabilización: (10/12/2022 23:11)
Creéis que la estabilización por concurso oposicion van a hacer que coincidan las fechas en distintas CCAA?
Oposiciones Secundaria: (11/12/2022 09:50)
Supongo que sí, aunque en la Comunidad de Madrid habrá reposición y estabilización en junio y ya han dicho que será en diferentes días para que todo el que quiera se presente a las dos pruebas.
2023: (11/12/2022 11:20)
A mi me parece bien que te puedas presentar a la oposición que prefieras, pero lógicamente no se entrará en la misma lista, el proceso ordinario( difícil) si se supera se podrá entrar en Lista ordinaria o subir el 0
2023: (11/12/2022 11:24)
O subir el 0
Oposiciones Secundaria: (11/12/2022 11:34)
Eso ya depende de cada comunidad autónoma. En el caso de Madrid: Se generará una lista única de interinos de ambos procesos, el de estabilización y reposición.
2023: (11/12/2022 22:58)
Pues no se como pueden hacer eso. El que saque un 7 en la fase fácil va entrar en lista ordinaria como el que saca un 7 en el proceso ordinario y completo. No tiene sentido
Días de asuntos particulares
Primaria: (11/12/2022 18:31)
Buenas tardes, pide: ¿cuál es el anexo que hay que rellenar para los días de asuntos particulares ? Muchas gracias
Primaria: (11/12/2022 22:04)
Y una vez te lo han concedido ¿pueden tenerte hasta ese mismo día pendiente de si lo podrás disfrutar o no? Por ejemplo, yo trabajo en un CRA, pueden llamarme esa misma mañana porque algún compañero está enfermo, ¿me tendría que ir a trabajar?
La mesa sectorial del martes 13 es para el paso de A2 a A1
o es para plazas por especialidades?: (10/12/2022 10:33)
Muchas gracias, Pide. Siempre suele salir sobre el 15 de diciembre o así, o me equivoco?
Berto: (10/12/2022 12:21)
Si quieres más información, afíliate.
No han dado información al respecto.: (10/12/2022 12:24)
Solo fue una pregunta de la compañer@.
PIDE: (10/12/2022 14:02)
Efectivamente, se ha convocado el próximo martes 13 de diciembre de 2022 una reunión de la Mesa Sectorial de Personal Docente para negociar, entre otros puntos del orden del día, el borrador de la RESOLUCIÓN de la Dirección General de Personal Docente, por la que se convoca procedimiento de integración del profesorado del cuerpo, a extinguir, de Profesores Técnicos de Formación Profesional en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.
Romero: (11/12/2022 21:54)
A ver si está publicado el proceso para antes de final de año. Luego vendrá el tiempo para que quede resuelto, que dependerá de la pradisposición y buena voluntad de la Consejería.
Tiempo para comer
Unodemates: (11/12/2022 20:03)
¿Hay alguna norma que regule el descanso mínimo que se debe dejar entre la última sesión lectiva de la mañana y el inicio de los claustros o sesiones de evaluación que se realicen por la tarde?
PIDE: (11/12/2022 21:06)
No, sólo del horario lectivo con turnicidad en las instrucciones de inicio de curso
Estabilizacion
Andrés: (11/12/2022 19:16)
Buenas tardes. Rellenando la instancia del proceso de estabilización me doy cuenta de que es igual o casi igual que cuando lo hicimos para actualización de méritos para las oposiciones. Es así o me ha parecido a mí. Solamente es subir los méritos que tengamos actualizados verdad? Lo demás es de oficio. Estoy un poco perdido.uchas gracias
Concurso Traslados 2025-2026. Plazo de solicitud hasta el lunes 1 de diciembre de 2025 (incluido): https://pdocente.educarex.es/2025/concurso_ordinario/inicio/login.php

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)

Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.