Hola. Llevo desde ayer con la solicitud de estabilización y necesito ayuda porque ya es desesperante. Cuando voy a generar la solicitud me salen algunos documentos adjuntado erróneos, pero nunca es el mismo, siempre son diferentes documentos. ya he hecho de todo, le he cambiad el nombre, he quitado tildes, he verificado que no tuviera ningún carácter especial y nada, ¿alguien podría ayudarme? Gracias
IntSec1: (12/12/2022 12:04)
Buenos días, interina. Hace unos días cumplimenté la solicitud. Es cierto lo que dices. Cuando llegas al séptimo paso de la solicitud y se empiezan a cargar todos tus méritos hay alguno que da error. A mi también me pasó pero, aunque de error, acepta y pasa a la página siguiente donde tienes que firmar dichos documentos que allí estarán todos. Yo, al darme error en ese paso, los subí como tres o cuatro veces y cuando fui a firmarlos estaban triplicados y no me dejaba subirlo por lo que tuve que subirlos de nuevo, esta vez sin volver a subirlos cuando daba error. Espero haberme explicado bien y haberte ayudado. Mucha suerte. Un saludo y buena semana.