No falla el comentario absurdo y sin sentido... He dado datos objetivos y argumentos. Hay personas que tienen una vida más dura y difícil que otras con ciertos tipos de discapacidad (no digo que las desee ni que no sea duro tenerlas, hablo objetivamente). Un 10% de plazas es una barbaridad. En otros sectores ni se plantea (médicos, policías, bomberos). Vale que se adapten pruebas o se den ciertas facilidades, pero tal y como está plateado ahora mismo, tener discapacidad implica casi 100% tener fija plaza de docente. Veámoslo con nosotros mismos... Si tenemos un alumno con discapacidad, les adaptamos las tareas, los contenidos, la...
(continúa)
No falla el comentario absurdo y sin sentido... He dado datos objetivos y argumentos. Hay personas que tienen una vida más dura y difícil que otras con ciertos tipos de discapacidad (no digo que las desee ni que no sea duro tenerlas, hablo objetivamente). Un 10% de plazas es una barbaridad. En otros sectores ni se plantea (médicos, policías, bomberos). Vale que se adapten pruebas o se den ciertas facilidades, pero tal y como está plateado ahora mismo, tener discapacidad implica casi 100% tener fija plaza de docente. Veámoslo con nosotros mismos... Si tenemos un alumno con discapacidad, les adaptamos las tareas, los contenidos, la metodología, etc., para poder evaluarlo, pero ¿le aprobáis con un 2 porque en la clase tengo que aprobar a cierto % de alumnos con discapacidad? No se puede decir nada porque es un teba tabú, pero queriendo ser una discriminación positiva, llega a un abuso.