Buenos días, PIDE. Tengo una duda.
En la experiencia que incluyen de oficio, me aparece uno de los contratos por DIBUJO (00590009 - DIBUJO -EDUCACION FISICA P.E.S. 1/2 JORNADA-. Incluso aparece el código que no es de mi especialidad. Sin embargo, yo entré por la lista de educación física (y así aparece en el contrato de nombramiento que tengo). Y aunque tuve que impartir dos horas de música (no era dibujo), repito, me contrataron por educación física.
En la solicitud aparece el siguiente comentario: ¡¡¡Atención!!! Los periodos que se muestren con otro código, pero entre paréntesis le indique la especialidad a la que...
(continúa)
Buenos días, PIDE. Tengo una duda.
En la experiencia que incluyen de oficio, me aparece uno de los contratos por DIBUJO (00590009 - DIBUJO -EDUCACION FISICA P.E.S. 1/2 JORNADA-. Incluso aparece el código que no es de mi especialidad. Sin embargo, yo entré por la lista de educación física (y así aparece en el contrato de nombramiento que tengo). Y aunque tuve que impartir dos horas de música (no era dibujo), repito, me contrataron por educación física.
En la solicitud aparece el siguiente comentario: ¡¡¡Atención!!! Los periodos que se muestren con otro código, pero entre paréntesis le indique la especialidad a la que pertenece, no deben eliminarla ni adjuntar otro periodo de experiencia.
Según esto, no debo justificar que realmente fue por mi especialidad. Pero...¿estamos seguros de que realmente tendrán en cuenta mi verdadera especialidad en lugar de dibujo? No entiendo por qué no me permiten justificar que es así. Si no lo hago y no lo tienen en cuenta podré reclamar después o me dirán que no lo justifiqué en su momento.
Muchas gracias de antemano, PIDE.
docent: (09/12/2022 13:58)
Esta pregunta la tinees que hacer en canal de dudas: https://pdocente.educarex.es/canaldudas