PIDE, me gustaría saber cómo funciona el proceso para elegir vacante cuando salgan los destinos a lo largo de esta semana. Es decir, si el viernes sale un centro que me interesa mucho ¿qué tengo que hacer? Gracias.
Inspectora Steel: (23/07/2024 09:30)
Si el viernes te adjudican un centro, te interese o no, debes esperar a la adjudicación final del 1 de agosto, porque puede variar. Sea el que sea que te den en la adjudicación final, es el centro al que debes ir allí el primer día de septiembre y en el que estarás todo el año, fin
Afiliada: (23/07/2024 09:45)
Si estás en lista ordinaria, entiendo que habrás realizado tu petición en plazo. El 26 te adjudicarán centro de manera provisional. El día 1 de agosto, de manera definitiva.
Interino: (23/07/2024 10:10)
Depende de tu posición en la lista. Mira tú petición de destinos. Puedes ver en PIDE el historial de adjudicaciones y restar las plazas de aquellos/as que han obtenido plaza. Y muy aproximadamente puedes saber si vas o no a tener vacante. Pero saber si te va tocar o no el centro que quieres es difícil de saber hasta que te adjudiquen. Por tanto, a primeros del mes de agosto sabrás si has obtenido o no vacante.
Interina 2: (23/07/2024 10:18)
Este viernes no salen destinos que interesen mucho o poco. Este viernes se adjudican esos destinos que interesaban mucho o poco hace ya un tiempo. Hubo un plazo muy largo de elección de destinos. Ahí, si participaste en las oposiciones o, sin participar, si estabas en lista ordinaria, elegiste los destinos por orden de preferencia. Y optaste por elegir o no también destinos no obligatorios (como medias jornadas). Y optaste por que te dieran o no de oficio otros destinos no elegidos. Si no hiciste este proceso debiendo haberlo hecho, se te reservará en tu lista HASTA EL AÑO QUE VIENE y este año tendrás que buscar otra fuente de ingresos.