Foro abierto del Sindicato PIDE

Viernes 26 de Junio de 2026 - 14:02h
Usuarios ahora mismo en el foro: 203
Conectado desde: 216.73.216.252
Buscar en el foro:
¡IMPORTANTE! CALENDARIO DE PETICIÓN DE DESTINOS PARA EL CURSO 2026/2027: https://www.sindicatopide.org/Varios2025-26/Abril26/CalendarioPIDEinicioCurso.pdf

Duda operación
Novata en dudas: (29/10/2024 15:01)
Buenas tardes, Van a operar a mi hermano, de momento será por la tarde, ingresa a las 15:00h. ¿Me corresponderia el permiso de ese día, aunque la operación vaya a ser en turno de tarde? Gracias de antemano
Profe: (29/10/2024 18:36)
Sí, pero ya contaría como el primer día de permiso de los que te corresponden en caso de hospitalización.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Grado de Infantil desde Primaria
Novata: (24/10/2024 15:12)
Buenas tardes. Estoy pensando realizar el grado de infantil desde primaria para obtener un punto extra en el baremo de oposiciones, ¿merece la pena ese desembolso económico? Tendría que hacerlo de manera privada para que pueda ser en un curso y la verdad que es un esfuerzo arduo. 1 punto siempre es un punto, pero en el cómputo total no sé si de verdad me diferenciaría tanto para obtener la plaza
Con plaza: (24/10/2024 16:43)
Por mi experiencia te digo que sí. A mi me compensó con creces. Me lo tomé como una inversión. Hazlo, aunque es una pena que nos tengamos que "comprar" la plaza.
Interesado: (24/10/2024 22:25)
¿Me podrías decir cómo lo hiciste?
otra ef primaria: (29/10/2024 18:33)
A mi me sirvió para conseguir la plaza. Que es un gran desembolso y no es justo, pues no te capacita más que a los demás para ello, si, pero a mi, me funcionó!
Novata: (24/10/2024 15:31)
¿Las titulaciones de formación profesional (media y/o superior) contarían también 1 punto o sólo grados? Hablo siempre del baremo para el concursos de oposición, no del baremo de interinos.
ayudando: (24/10/2024 15:42)
https://sindicatopide.org/Oposiciones/2023/EsquemaPIDE_Opos2023.pdf
Novata: (24/10/2024 16:00)
Gracias. ¿Sabéis universidad o plataforma de formación (además de magister) en la que se pueda realizar en dos cuatrimestres? ¿Es imprescindible tener esta segunda titulación para obtener plaza?
Pereza: (28/10/2024 08:25)
Resubo
Otra novata: (24/10/2024 16:21)
Tengo las mismas inquietudes, además estoy trabajando de interina y no sé cómo podrían reconocerme las prácticas pues en algunas universidades me piden un mínimo de horas que no pueden coincidir con mi horario laboral. ¿Alguien que lo haya hecho y pueda contar su experiencia?
Jane Eyre: (29/10/2024 15:52)
Hola. Siempre puedes pedir una excedencia para poder hacer las prácticas.
Una que lo hizo: (24/10/2024 22:42)
A ver... esto quizá sea muy subjetivo pero bajo mi punto de vista, no. Es un desembolso bastante grande, según la Universidad, el aprendizaje deja un poco qué desear. 1 punto lo puedes conseguir de alguna otra forma seguro. Además para el CT han reducido la puntuación, contando antes 5 puntos y ahora 2,5. En mi caso, el director de mi centro me firmó las horas puesto que era imposible hacer las prácticas y además ya entraba y tenía experiencia trabajando con ese alumnado. Tan solo había que ajustarse al certificado que piden. Saludos
Novata: (25/10/2024 12:35)
Gracias por la respuesta. En el sindicato no me dan otras opciones más que el C1 de idiomas o una FP y eso se me iría de tiempo.
Josep: (25/10/2024 13:20)
Yo no invertiría dinero en un grado. Por muchos puntos que tengas, si no apruebas, no sirve de nada, por lo que dedícate a estudiar y aprueba. Lo otro es querer correr antes de andar y no te veo para correr todavía.
Hola: (28/10/2024 08:57)
¿La conoces de algo?
Josep: (25/10/2024 13:24)
Por cierto, en el sindicato te han informado correctamente. Saludos.
Lomismo: (29/10/2024 13:30)
¿Merece la pena gastarse la pasta? 1 punto extra siempre va a marcar la diferencia pero ese punto ya lo tiene más gente también. Al final es un sin fin de probabilidades las que determinan si sacas plaza o no.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Proa en un cra
Primaria: (29/10/2024 13:41)
Buenas. Si me han adjudicado un proa en un cra, también tengo derecho al complemento economico por trabajar en un cra?
ayudando: (29/10/2024 14:58)
Según estés solo en el centro de cabecera o en otro.
Primaria: (29/10/2024 18:30)
Si, tengo que moverme entre el pueblo de cabecera y otros dos. Así tendré derecho a ese complemento económico??
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
LISTAS INFANTIL
Infantil: (29/10/2024 14:22)
La lista de infantil va más rápida que otros años ¿Es así o solo lo veo yo?
MaestroPrimaria: (29/10/2024 14:46)
Es como la de primaria. Van muy rápido.
Lolailo: (29/10/2024 15:37)
Va genial, la pena es que muchas vamos a cesar pronto y volverá la cosa a pararse
Infantil: (29/10/2024 15:36)
Si. Va más rápido. Si te sirve de referencia el curso pasado empecé el 31 de octubre con el número 344
Novata: (29/10/2024 16:49)
Piensas que llegará al 500 según tu experiencia?
Optimista: (29/10/2024 15:41)
Yo creo que este ano infantil llega al 500, como bien ha dicho la compi el ano pasado a 31 de octubre iba por el 344, este año llegará hasta el 408 aprox
CARMEN: (29/10/2024 18:05)
Estoy en infantil bilingue exceptuando el primer llamamiento no ha vuelto a salir ninguna plaza de biligue; por vuestra experiencia suelen salir más a lo largo del curso?
Julia: (29/10/2024 18:24)
Saldrá alguna si hay alguna baja, pero poco
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
CURSO PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
INTERINA: (29/10/2024 18:08)
Hola, hice el curso de PRL en agosto y aún no me aparece en el historial formativo, ¿alguien podría explicarme el motivo? Gracias de antemano.
Julia: (29/10/2024 18:23)
Hasta febrero no actualizan
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Pago de Itinerancias
Interino: (29/10/2024 17:55)
Hola compañeros, es la primera vez que trabajo como itinerante. Alguien sabe decirme cuando se suele cobrar el dinero correspondiente a esto o no hay unos días establecidos para ello. Gracias
uno más: (29/10/2024 18:18)
Hola. Pagan tarde, hace unos días hemos cobrado junio. Paciencia. Suerte.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
ACREDITACIÓN CDD
interina en activo: (29/10/2024 18:08)
Buenas tardes. En mayo del año pasado cuando salió la primera convocatoria de acreditación de la CDD, lo consulte y estaba acreditada con el nivel B1, pero resulta que me meto en la web de RFP y dentro de mi compdetencia digital no me deja descargarme ningún certificado de acreditación (A1, A2, B1...). Mi pregunta es con quien puedo contactar o que puedo hacer para solucionar este problema?? Gracias.
INTERINA: (29/10/2024 18:09)
https://formacion.educarex.es/sobrenosotros En este enlace tienes los contactos, ahí te informan seguramente.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Indignante
Kate: (29/10/2024 13:22)
Que se decidan casi en el mes de noviembre y hagan todo lo contrario a lo esperado es indignante. Personal de secundaria inmerso en formaciones académicas que ahora tendrán que compaginar con oposicion y personal de primaria sin poder matricularse en nada y sin oposiciones.
Mirii: (29/10/2024 16:19)
Completamente compi en mi caso no me quise apuntar por las oposiciones y ahora estoy sin una cosa y sin la otra, verdaderamente penosa la situación
maestra: (29/10/2024 16:22)
Hay diferentes fechas y plazos para matricularse en masters y cursos en diversas universidades
Francis: (29/10/2024 17:49)
Si estas dispuesta a dejarte un riñón en las privadas si hay plaza, las publicas ya no admiten
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Oposiciones FOL
Oposiciones 2025: (29/10/2024 17:48)
Buenas tardes, estoy pensando en empezar preparación para la especialidad de FOL, alguien puede decirme si es una buena especialidad o si está muy saturada y es difícil trabajar? Se preveé que pueda salir en 2025? Gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Especialidad de electricidad en OPO
Rebeca: (29/10/2024 15:32)
Qué especialidad de electricidad creéis que saldrá?, este año ha habido un montón de llamamientos urgentes!!!
Adelino: (29/10/2024 16:55)
Creéis que sacarán de ade?
Opositor: (29/10/2024 16:58)
Yo también estoy esperando a ver si alguien ha escuchado algo sobre ADE
Opos no: (29/10/2024 17:02)
ADE precisamente es absurdo que salga si cada vez quitan más ciclos de administración y la lista ordinaria ha aumentado bastante y además todavía está en ordinaria obviamente, eso de llamar a mucho no es de los últimos años además Andalucía no la convoca por lo que el efecto llamada está asegurado. Mejor que se esperen y saquen un número decente cuando proceda
Adempresas: (29/10/2024 17:07)
Pues si encima que no salen en Andalucía aquí van a sacar una o dos mejor que no hagan nada. Lo único que se logrará es un efecto llamada
OPOSITOR: (29/10/2024 17:14)
En el caso de que no salga ADE, se puede actualizar la lista de méritos, o solo se actualizan las especialidades que han convocado?
Opositora: (29/10/2024 17:25)
Te refieres solo a ADE o a todas las de la rama de administración? Me interesa PGA
Opos no: (29/10/2024 17:35)
Si han convocado secundaria 3 años seguidos porque quieren evitar el efecto llamada que de verdad lo eviten y no saquen lo que no se convoca en las comunidades limítrofes, si Andalucía no convoca algunas especialidades que no las convoque Extremadura o si no cuál es el objetivo quemar a los docentes de secundaria? Si el argumento es el efecto llamada pues que lo eviten de verdad!
Opos no: (29/10/2024 17:37)
PGA se mueve más porque se da en la básica puedes ver la lista y los llamamientos, pero repito que no se convoque lo que otras no convocan.
Pablo: (29/10/2024 16:35)
Estas son las que tendrían que sacar y no las comunes con bolsas enormes, pero claro estas no Dan dinero a las academias.
Yomisma: (29/10/2024 16:57)
Pero es que tampoco hemos dado opción a que expliquen si son estas las que tienen pensado convocar, que yo estoy casi convencida de que así va a ser...
Pablo: (29/10/2024 17:06)
Qué ingenua
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Nómina
Elena: (29/10/2024 17:11)
BBVA ha cobrado
Maria: (29/10/2024 17:20)
Muchas gracias
anda que: (29/10/2024 17:28)
Para nada se cobra el última dia, la nomina no esta
Tuuururu: (29/10/2024 17:30)
BBVA si ha cobrado, siempre salta un cojo
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Especialidades
Opositora: (29/10/2024 16:49)
Buenas tardes, he leído que algunas academias ya saben las especialidades, pero no veo casi ninguna, por no decir ninguna de FP, se sabe si sacarán algo de FP o se van a basar únicamente en las especialidades básicas de ESO? Gracias
Profe GeH: (29/10/2024 17:01)
Realmente lo que se ha visto es que algunas academias hacen grupos de algunas especialidades pero realmente son las asignaturas que ofertan año tras año. Hay que esperar a mañana para salir de dudas.
Opositora: (29/10/2024 17:23)
Ah vale, gracias! Soy nueva en esto y la verdad tengo poca información y ando algo perdida. Muchas gracias!
Pablo: (29/10/2024 17:07)
La Junta sacará las que beneficien a academias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE C1
Antoine: (29/10/2024 14:28)
Buenas!!! Cuando sale el plazo para acreditar la competencia digital del C1?? O no se va a realizar antes del concurso de traslados. Gracias
Secundaria: (29/10/2024 14:51)
¿Se puede acreditar mediante un Máster u otra formación ?
ayudando: (29/10/2024 14:53)
Leer la guía https://profex.educarex.es/documents/20182/258657/Guia_de_evaluacion_Acreditacion_CDD_nivel_C1_oct_24.pdf/3169a332-eca0-4df1-ae38-a7eb989fb478
Opositora: (29/10/2024 15:48)
¿Y sólo vale para concurso de traslado? ¿No vale para oposiciones?
Vaya toalla: (29/10/2024 15:52)
No, no vale, vale para cursos normales, y puede que si me apuras para la realidad educativa extremeña, pero no hay apartado específico en el baremo para el CDD en oposiciones, para concurso de traslados, si lo hay.
Vaya toalla: (29/10/2024 15:51)
El concurso de traslados empieza en una semana, así pues vete olvidándote del C1. Además, tal y como ha puesto el compañero, para poder certificarte en Extremadura no puedes hacerlo por cursos, tiene que ser a través de otras actividades que no están al alcance de todos, por ejemplo, no todo el mundo puede ser ITED o TIC en los centros, ya que son puestos elegidos a dedo por el equipo directivo. Es decir que acceder al C1 está muy capado para la gente... o te pones a escribir libros sobre CDD o tienes padrino. Todo esto es un agravio comparativo de Extremadura, cuando en otras comunidades, como CLM, pueden certificarse a través de formaciones y/o cursos.
Sin padrino no acreditas: (29/10/2024 16:24)
Desgraciadamente,tal y como se ha planteado la acreditación de la CDD, los niveles más altos no son alcanzados en igualdad de condiciones como ocurre en otros apartados donde se elige a dedo coordinaciones de proyectos de innovación, cargos a dedo, asesores a dedo... así suma y sigue...gana quién tenga un mayor enchufe. Injusto una vez más nuestro sistema
....: (29/10/2024 17:19)
Aquí en Extremadura también puedes adquirir el C1 a través de formación, pero como PONENTE... En ninguna comunidad te pueden contar cursos como asistente para el nivel C1
Opositora: (29/10/2024 16:01)
Quizás con un máster tb se puede acreditar
Vaya toalla: (29/10/2024 16:05)
Pues si encuentras uno, me lo dices, que vendría muy bien...
Yops: (29/10/2024 16:03)
Pero si los que no estamos en esas listas no podemos ver la baremación ni nada, ¿qué vamos a alegar en 5 días? Por lo menos deberían haberlo hecho como en mayo para saber qué se ha tenido en cuenta...
Vaya toalla: (29/10/2024 16:07)
¿A qué listas te refieres?
Yops: (29/10/2024 16:32)
Las de acreditación de octubre.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
opos
primaria: (29/10/2024 17:09)
Pues yo SÍ estoy de acuerdo con que no convoquen oposiciones de maestros. Las listas están saturadas, ¿a qué queremos meter más gente? Lo que no estaba de acuerdo era en que abrieran las listas en las opos de estabilización para todo el mundo.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Secundaria: Apoyo área Lengua y C. Sociales
Nerea: (29/10/2024 16:10)
¿A qué grupos se da clase en este tipo de plazas? ¿Es dividir grupos? ¿estar en clase con otro profesor? Gracias
Interina: (29/10/2024 16:16)
Son grupos de diversificación.
Nerea: (29/10/2024 16:21)
Gracias, Interina. Es normal estar a jornada completa solo con diversificación? Gracias
Lengua: (29/10/2024 16:23)
Ten en cuenta que tienes el ámbito, es decir, les darás Lengua y Ciencias Sociales. Seguro que también eres tutora de un grupo, pero para completar horario te pueden dar algún Refuerzo Sociolingüístico, Atención Educativa o a lo mejor algún grupo de Lengua. Dependerá del centro.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Materiales
Infantil: (29/10/2024 16:12)
En mi cole prácticamente todo el material que utilizamos: gomets, material para manualidades... lo ponen las maestras de su bolsillo. ¿Es una práctica habitual? Es que llevo un mes trabajando y, aunque son pocos euros cada vez, al final es un desembolso que considero que no debería hacer...
Vaya toalla: (29/10/2024 16:13)
Bienvenid@ al feliz mundo de la enseñanza pública. Todavía estoy esperando mi portátil para trabajar. :-P
maestra: (29/10/2024 16:19)
Que fuerte, no se en que colegio estas, pero pra dicho material se suele pedir un dinero a los padres , si no lo pides otra opción que se lo pidas al equipo directivo, para infantil hay partida de dinero para comprar material de aula. Nunca se pone del propio dinero del o de la docente.Te recomiendo que no vuelvas a ponerlo de tu bolsillo.
Jara: (29/10/2024 16:23)
Yo con el dinero de mi bolsillo, compro material que pueda seguir utilizando en otros centros o en mi propia casa, como por ejemplo los libros o juegos de mesa. Con respecto al material fungible, puedo comprar pegatinas que me gusten, algunas herramientas para jugar con la plastilina, pero nunca compraré aquel material que sea necesario para la realización de fichas o de proyectos del centro. El colegio tiene dinero (poco), Las familias ponen dinero o bien tienen beca para materia, que se compre de ahí.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
llamamientos
desesperación: (28/10/2024 19:02)
Trabajaré si estoy la 250 en lengua? ¿CUÁNDO? :(
Ayudando: (28/10/2024 20:34)
Utiliza la app emb0lsad0s ahí te pronostica
MaestroPrimaria: (28/10/2024 20:59)
"Se necesitan 3 semanas de datos de este curso para la estimación" Me aparece eso, ¿es normal?
Interino: (28/10/2024 23:51)
Así es, colega. La App necesita un tiempo para estimar un cálculo aproximado del tiempo. Es normal.
Manuela: (29/10/2024 16:09)
Después de Reyes.
lenguada: (29/10/2024 16:16)
Este año está complicado. Son dos oposiciones seguidas y el año de opos las listas van mucho más lentas. Pero tranquila, si mañana de confirma que hay oposiciones de Lengua empezarán las bajas misteriosas y trabajarás
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
No a las Opos
INHUMANO OPOSICIONES SECUNDARIA: (28/10/2024 20:22)
Es inhumano una tercera Oposicion de Secundaria , al menos para el que se haya preparado las dos ultimas el que no, no deberia ppinar porque empieza en otra casilla del juego , los que hemos hecho el esfuerzo no podemos mas
Interino matemáticas: (28/10/2024 20:28)
Yo he ido a la oposición estos dos años atrás y quiero que haya este año también. No habléis en nombre de todo el mundo. SÍ rotundo a oposiciones de secundaria en 2025. !!!!!Viva la junta de Extremadura por convocarlas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Amigo: (28/10/2024 20:29)
VIVA! SÍ A LAS OPOSICIONES!
Secundaria Historia: (28/10/2024 20:33)
Si es que tu expresión te delata "he ido" vamos que has ido a echar el rato, no has hecho ni el huevo y se ha atojado que vuelva a haber oposiciones para acabar haciendo lo mismo.
Interino matemáticas: (28/10/2024 21:29)
He aprobado las 2 veces que he ido. No sé si tú puedes decir lo mismo...
Interino LCL: (28/10/2024 21:48)
Falso. Si hubieras aprobado ahora serías funcionario de carrera. En matemáticas es así y conozco muchos casos.
Vaya toalla: (28/10/2024 22:11)
Cuidado con la asunciones, hay gente que aprobó hace 2 años sin plaza, hay gente que aprobó hace un año sin plaza, en matemáticas, ende puede que una persona haya aprobado las dos convocatorias anteriores sin obtener plaza.
Interino matemáticas: (28/10/2024 22:37)
Pero si el año pasado había solo 17 plazas y aprobaron mas de 80 personas.
Jose: (28/10/2024 20:29)
No veo quien eres tú para decir quién debería o no debería opinar.
Secundaria Historia: (29/10/2024 13:55)
Es una cacicada que debemos parar. No a estas oposiciones!!
Raúl: (28/10/2024 20:29)
Comentario patrocinado por la academia que ya está abriendo inscripciones. La Junta al servicio del capital de unos pocos. Gracias por tanto.
Interino LCL: (28/10/2024 21:09)
Efectivamente es un despropósito. Se convocan especialidades como GH que están saturadas por culpa de la avalancha que hubo en las anteriores oposiciones y este año Tecnología y Educación Física les sucederá lo mismo o peor. Y todo por dar gusto a las academias y negocios afines. Esto ya es desesperante. No hay derecho.
Secunda: (29/10/2024 16:07)
Vergonzoso, en noviembre y sin saber datos concretos.... Esto huele a casamiento Gobierno de la Junta con academias. NO a las opos!!
Docente de la pública: (29/10/2024 02:38)
¿El proceso de oposiciones de secundaria será como el establecido en la última convocatoria?
Hola: (29/10/2024 08:51)
No. La última convocatoria fue extraordinaria. Volvemos a supuesto practico + tema + programación + situación de aprendizaje
Opos: (29/10/2024 10:39)
A todos los que os quejáis os animo a estudiar otras oposiciones sin interinidades y que salen todos los años. Que nos quejamos de vicio algunos. Ya le gustaría a mucha gente poder ir a firmar y seguir trabajando
Coco: (29/10/2024 12:54)
Por ejemplo para administrativo del estrado, que cada vez que hay nueva oposición se rompe la antigua lista y se hace una nueva, ordenada por la nota de la oposición. La lista de interinos tendrá validez hasta la publicación de una nueva lista de personas candidatas resultantes del desarrollo de un nuevo proceso selectivo ordinario.
Luisa: (29/10/2024 13:13)
Toda la razón. Todas las especialidades del estado de administración general o jurídica se convocan todos los años y hay que estudiar fuerte pues las ratios son elevadísima. Y no vale con ir a firmar pues si haces eso no trabajas
Interina: (29/10/2024 14:29)
Bueno, hay gente de administración de la junta que nunca aprobó unas oposiciones, estaban en una bolsa que no era de oposición y llevaban tantos años trabajando que les han dado la plaza en el proceso de estabilización. Hay gente que les llaman para trabajar y están allí hasta que una persona con plaza les quita ese destino, así que no se pueden comparar con educación.
Interina: (29/10/2024 14:31)
Y en las justicias también hay bolsas con muchos interinos. Otra cosa que normalmente las de justicia son sin concurso, pero hay muchísima gente interina y pueden estar muchísimos años en el mismo destino.
Rumph: (29/10/2024 14:19)
Por supuesto que nos quejamos y con razón. Las reglas del juego están marcadas si las queréis cambiar, hacedlo mediante el ordenador procedimiento correspondiente. La administración ha quebrantado sus propias reglas y encima pretendes que lo apoyemos... Estas son las oposiciones a docentes, si no os gustan, presentaos a esas de la administración central que tiene sus propias reglas... Y que tanto te gustan. Por cierto ¿A qué academia estás representando?
Maestrillo: (29/10/2024 15:17)
Mañana se sabrán las especialidades??
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Relegada
Maria: (29/10/2024 15:12)
Buenas tardes, me han asignado un colegio por ser obligatoria, pero trabajo en un colegio concertado para todo el curso. Si no la pillo, me relegan. Pero el año que viene vuelvo a mi posición actual? O no? O sigo la última. Soy maestro de PT
Docente: (29/10/2024 15:29)
Si te han asignado es porque has realizado la petición, si no hubieras realizado la petición te relegan, pero si la has realizado, te asignan y no te presentas, te expulsan de la lista.
Ayudando: (29/10/2024 15:20)
El año que viene vuelves a tu posición actual.
Infantil: (29/10/2024 15:21)
Si ya te la han asignado, debes presentarte en el centro para que no te quiten de la lista. Si, por el contrario, se la han asignado a alguien detrás de ti, quedarás relegada este curso y el curso que viene volverás a tu posición
Interinapt: (29/10/2024 15:24)
Sino te presentas vas fuera de la lista
Maria: (29/10/2024 15:29)
Es decir, lo que tengo que hacer es no marcarlas para que así no me asignen nada no? Porque si me asignan, fuera de la lista. Pero si no marco la obligatoria. Y se la dan por detrás estoy relegada este año , es así?
Nerea: (29/10/2024 16:05)
Pero entonces, ¿te han asignado o te han convocado? Chica, es que si no te explicas bien no te pueden ayudar.
MaestroPrimaria: (29/10/2024 16:06)
La educación concertada.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Programas
PRIMARIA: (29/10/2024 15:18)
Para primaria quedaría aún por salir algún programa más?
Inteprimaria: (29/10/2024 15:24)
Recuerdo que en una mesa sectorial se habló de un programa de refuerzo en lengua y competencia matemática del Gobierno central, pero no se ha vuelto a saber nada de ello. PIDE, ¿hay alguna información nueva al respecto? Gracias.
MaestroPrimaria: (29/10/2024 15:57)
Promesas de los políticos, esperemos sea cierta esta. Viéndolo tal y como está la cosa...
Docente: (29/10/2024 15:59)
Por favor, menos refuerzos y más bajada de ratio.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
¡IMPORTANTE! CALENDARIO DE PETICIÓN DE DESTINOS PARA EL CURSO 2026/2027: https://www.sindicatopide.org/Varios2025-26/Abril26/CalendarioPIDEinicioCurso.pdf

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)


Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.