Pero cuántas personas por día suelen llamar, porque yo soy la 14 de mi tribunal y necesito saber más o menos cuando le tocaría por motivos de transporte, ya que vivo fuera de Badajoz. Gracias
Por experiencia: (17/06/2026 10:37)
En años anteriores, podrías calcular que te toque el segundo o tercer día de lecturas.
Afiliado: (17/06/2026 10:50)
En años anteriores se ha convocado según vimos cuánta gente se presentó e hizo el examen escrito. SI es mucha gente incluso se puede convocar a la gente en horario de mañana y tarde. Lo habitual es convocar a 5/6 aspirantes para una mañana completa.
Maestra Primaria: (17/06/2026 10:50)
Debes estar atenta a los llamamientos porque si estás la 14 depende de lo que hagan tus compañeros de la lista, si sólo van a firmar o sí van a leer. Te puedes encontrar leer el primer, segundo o tercer día. Suerte!!!