Buenas,
Tengo una duda con respecto el cobro de la nómina de junio. En esta, ¿vendrá el salario mensual, finiquito y vacaciones no disfrutadas? ¿O hay otra nómina en julio cuando se termine el alta asimilada por vacaciones no disfrutadas?. Es mi primer año con vacante por programa (9meses) y no sé muy bien qué y cómo corresponde. Gracias
Profe: (18/06/2026 07:20)
Hola compi, cobrarás todo en la nómina de junio: sueldo normal, extra de verano, parte proporcional de la extra de diciembre que se genera en junio y los días de alta asimilada (aunque estos se den en julio).