Cuando los sindicatos convocan movilizaciones y la Administración negocia con ellos es una señal del reconocimiento del problema, en este caso, que los docentes extremeños somos los peor pagados de España. Los docentes de Extremadura estamos protestando contra la negativa de la Consejería a reconocer su dignidad como trabajador y su reconocimiento económico en igualdad de condiciones que sus compañeros del resto de las comunidades autónomas, sus acto de protesta, sean del tipo que sea, les confiere dignidad y solo las movilizaciones de los trabajadores han conseguido mejorar sus condiciones laborales. En mi centro nos hemos...
(continúa)
Cuando los sindicatos convocan movilizaciones y la Administración negocia con ellos es una señal del reconocimiento del problema, en este caso, que los docentes extremeños somos los peor pagados de España. Los docentes de Extremadura estamos protestando contra la negativa de la Consejería a reconocer su dignidad como trabajador y su reconocimiento económico en igualdad de condiciones que sus compañeros del resto de las comunidades autónomas, sus acto de protesta, sean del tipo que sea, les confiere dignidad y solo las movilizaciones de los trabajadores han conseguido mejorar sus condiciones laborales. En mi centro nos hemos concentrado más maestros que la última vez y la mayoría estamos de acuerdo en que si no hay homologación salarial habrá que escalar las movilizaciones hasta el final, caiga quién caiga.
Javier: (23/04/2025 12:37)
Poco vas a escalar , este curso ya se está acabando. El año que viene la misma estrategia, empezamos a hablar en noviembre , nos reúnen en febrero, nos manifestamos sin daño alguno para nadie en Abril y luego en Mayo lamento que no conseguimos nada.