Debido a las presuntas discrepancias y disparidades que se están describiendo, ¿habría posibilidades de presentar un recurso de inconstitucionalidad?
ayudando: (21/06/2026 14:51)
Toda persona implicada en el proceso puede reclamar, recusar, denunciar, etc lo que estime necesario.
Temas PT
Jesus: (20/06/2026 13:06)
Alguien sabe qué temas han salido en para PT?
Ayudando: (20/06/2026 13:25)
El 8 y el 20
Ptpt: (21/06/2026 12:26)
Y los supuestos de pt de que eran?
Interino: (21/06/2026 14:04)
Centro específico con varios ACNEE, 1 síndrome klinefette en un CRA , y un niño con miopatia de Douchenne en Infantil, centro ordinario. Todo lo que normalmente encontramos en nuestros centros. SE PASARON CON LOS SUPUESTOS DE PT. Solo había que ver las caras de los aspirantes leyendo los supuestos
duda lecturas
Oposit: (21/06/2026 11:56)
¿Ya están publicadas todas las convocatorias de lecturas de primaria? Solo veo hasta el día 26.
Opos: (21/06/2026 13:28)
Me interesa
Interina: (21/06/2026 13:50)
Madre mía, si solo ves hasta el día 26 es porque no están todas, algo lógico! No sé qué tipo de pregunta es esa la verdad
tribunal: (21/06/2026 13:54)
Solo se han publicado las de la semana que viene. A lo largo de la semana sepublicarán la de los siguientes días
Curso de formación
Fernando: (21/06/2026 13:08)
Buenos días. Si no estás trabajando en educación dónde, en que entidad, puedes hacer cursos que cuenten para interinidades. Gracias.
Pedro M.: (21/06/2026 13:26)
Cursos homologados de sindicatos y universidades
Tribunales y presidente inglés s
Opositora: (21/06/2026 12:54)
Qué tal las impresiones de los tribunales de inglés???
Paga extra
Maestra Infantil: (21/06/2026 09:58)
Se sabe cuándo nos ingresan la paga extra? El último día de mes o antes?
María: (21/06/2026 12:51)
Deberían subirla y pagar por el proceso de oposición que nos están haciendo pasar....
supuestos
maestra: (21/06/2026 11:22)
Pide vais a publicar los Supuestos que han puesto en las especialidades? me gustaría ver los de Infantil. Gracias
Lecturas
Opositora PT: (21/06/2026 08:58)
Buenos días, cuando me meto en la página de los tribunales para ver el día que me ha tocado para hacer la lectura, solo me salen las personas que hay la semana que viene, no las de la siguiente. Yo soy de las últimas y me gustaría saber qué día me toca. Cuándo lo dicen?
Cristina: (21/06/2026 09:07)
Cuál es la página de los tribunales? porque yo estoy mirando en Profx y no veo nada
Carmen: (21/06/2026 09:57)
Tribunales profex
Carmen: (21/06/2026 10:01)
Profex oposiciones - convocatoria
Ayudando: (21/06/2026 09:29)
Va saliendo poco a poco. Hasta que no lean los del lunes , no van saliendo el resto. Siempre ha sido así . Nunca sale todo a la vez
Opositora PT: (21/06/2026 10:24)
De acuerdo! Muchas gracias!!
Supuestos prácticos de AL
MARIA: (21/06/2026 10:05)
¿Qué tal fueron los supuestos prácticos de AL? Telita con los de PT...
Educación física
Maestrillo: (20/06/2026 16:41)
Vaya la que han liado en educación física. Eso no se puede permitir.
Interino: (20/06/2026 17:18)
Por? Que ha pasado
Vergonzoso: (20/06/2026 17:18)
Voy a impugnar el proceso.
María: (20/06/2026 18:51)
Ánimo!!!!
María: (20/06/2026 18:42)
Pues ya habido un retraso por el enunciado del tema 4.
Maestrillo: (20/06/2026 18:52)
Se han equivocado en una palabra del título de un tema y llevando ya 40 minutos escribiendo,nos han recogido los folios y hemos tenido que empezar de cero, incluyendo otros 10 minutos para pensar en los temas. Es de vergüenza. Se echan de menos las bolas y la tiza en la pizarra
María: (20/06/2026 18:53)
Qué verdad!!!. Si al final.....lo tradicional
Interino: (20/06/2026 19:07)
Pues Audición y lenguaje en dos tribunales sin A/C mientras el resto de los opositores sí lo tenían ha sido un auténtico despropósito, pero nada, al final no pasará nada.
Maestrillo: (20/06/2026 22:25)
Una pregunta? Debido a los nervios ,a las prisas por habernos hecho empezar después de 40 minutos escribiendo ,me he acelerado ,y en algunos folios he escritos palabras ( dos o tres por frases) en el sello que venía en las hojas .Obviamente ,en la copia que leerá el tribunal no habrá fallo,pero en la mia tal vez tenga alguna dificultad a la hora de leerlo .Es motivo de anulación del examen haber escrito ahí ,aparece como error en convocatoria? En caso contrario ,el día de la lectura debo avisar al tribunal de este error por si tengo dificultad al leer esas palabras y no crean que me invento cosas? Por favor ,no os burleis e intentad darme una respuesta sería,bastante tengo yo con ese error.
TRIBUNAL: (20/06/2026 22:34)
No entiendo por que no se respetan márgenes,no obstante el folio amarillo tambien lleva sello
Error: (20/06/2026 22:47)
Pero es motivo de no evaluar el examen,?
Yomisma: (20/06/2026 22:58)
En absoluto. No te preocupes por eso.
Error: (21/06/2026 00:07)
El.miedo que tengo es que algunas de esas palabras escritas en sello ,al ser este tan negro me dificulte leerlo y tenga problemas en la lectura
Yomisma: (21/06/2026 00:27)
Sé natural: he de decirles que he escrito sobre el sello y no consigo ver bien la palabra. ¿Me permitirían verla en el folio auto copiado?
Nefasto: (21/06/2026 00:24)
No pude acabar el tema porque tenía la mano reventada, sudando y tuve que romper 3 hojas para volver a escribirlas otra vez. Esto no tiene sentido hay que impugnar este proceso y volver a repetir el examen.
Interina EI: (21/06/2026 08:24)
Es lamentable. No se puede permitir este tipo de fallos. Vamos bajo mucha presión como para que, encima, pasen estas cosas. ¡Todo mi apoyo!
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Supuestos publicación
Infantil: (21/06/2026 07:50)
Cuándo se publicarán los supuestos que han puesto en las especialidades en examen? Gracias
Año caotico
Funcionaria: (20/06/2026 09:56)
¿De quien ha sido la grandiosa idea de llevar a dos especialidades al recinto de la universidad? ¿Supuestamente por la refrigeración de las aulas? Pues no hay refrigeración señores, no he visto tanto caos en mi vida. Los opositores nerviosos y amontonados porque todos los llamamientos eran en el mismo lugar. DE VERGÜENZA.
Marta: (20/06/2026 11:08)
Cáceres o Badajoz?
Funcionaria: (21/06/2026 04:19)
Cáceres
Interino: (20/06/2026 11:40)
Pues los tribunales impares de EF, todos formados en un patio como si fuéramos a la guerra, nombrandote y luego llevándote a subir dos pisos de escaleras, dándote el sol en las aulas, vamos es alucinante, menos mal que solo fui al acto de presentación, pero es de traca.
Opos
Oposiciones: (20/06/2026 20:34)
Todavía no hay un cómputo real de e presentados por especialistas? Gracias
PIDE el resto de especialidades (no solo primaria general) también necesitamos programas para que se muevan las listas. De que sirve tener 10 y no trabajar nunca porque no se tiene experiencia? Y BILINGÜE para inglés, ya que es por la lengua que estudiamos y opositamos
Primabil: (20/06/2026 23:36)
Bilingüe es para primaria que bastantes plazas nos quitan los especialistas.
Práctico AL sobre el CRA
Profe: (20/06/2026 23:04)
¿Alguien podría reproducir el enunciado del práctico sobre el CRA de AL?
Profe: (20/06/2026 23:15)
Resubo
Opos
Infantil: (20/06/2026 21:20)
Acaban de publicar los días de las lecturas. Gracias
Carmen: (20/06/2026 21:23)
Yo veo nada publicado todavía
Infantil: (20/06/2026 21:35)
Pues en mi tribunal el 9 acaban de convocarnos
Oposición: (20/06/2026 21:45)
En el tribunal 4 de AL se han saltado a dos alumnas. Con apellido U.
Irina: (20/06/2026 22:00)
Los que solo hemos ido a firmar estamos convocados. ¿Tenemos que ir el día de la lectura?