Muchas gracias Paco por tu respuesta. ¿ sabes de algún caso en el que alguien haya reclamado ante inspección por este asunto? ¿ y que procedimiento exacto hay que seguir el día 1 de septiembre cuando te presentan el paquete cerrado, hay que poner algo por escrito en ese momento o basta con decir verbalmente que no se firma? Y otra cosa que no entiendo es por que no se hace una reunión con los especialistas , de inglés en este caso, ahora a finales de junio, como se hace con los tutores para ir dibujando el panorama de como quedarían los cursos para septiembre, porque entonces yo, en mi caso, a pesar de ser fijo y definitivo en ese...
(continúa)
Muchas gracias Paco por tu respuesta. ¿ sabes de algún caso en el que alguien haya reclamado ante inspección por este asunto? ¿ y que procedimiento exacto hay que seguir el día 1 de septiembre cuando te presentan el paquete cerrado, hay que poner algo por escrito en ese momento o basta con decir verbalmente que no se firma? Y otra cosa que no entiendo es por que no se hace una reunión con los especialistas , de inglés en este caso, ahora a finales de junio, como se hace con los tutores para ir dibujando el panorama de como quedarían los cursos para septiembre, porque entonces yo, en mi caso, a pesar de ser fijo y definitivo en ese colegio, todos los veranos los tengo que pasar con incertidumbre de saber al curso que viene que me querrán dar o no dar? no entiendo el procedimiento, de verdad.
ayudando: (23/06/2026 13:47)
CEIP: 1º tutorías según la instrucción de inicio de curso. 2º PEC, y si no hay acuerdo 3º por orden según el 129 de la Instrucción del 27 de junio de 2006.