Alguien me puede decir aproximadamente cuánto se cobra en junio, teniendo vacante desde septiembre hasta agosto????
por dos días no cobro verano
pedir el paro: (23/06/2026 20:15)
¿cuándo se puede pedir el paro si no cobramos verano?
novato: (23/06/2026 20:47)
a mí también me interesa
Interina: (24/06/2026 00:31)
Tienes que esperar unos días, ya que automáticamente al acabar el contrato pasas a estar en alta asimilada por los días de vacaciones no disfrutados. Un saludo.
Error Ley
Musica: (24/06/2026 00:02)
Buenas, en vinculación Curricular he puesto 3/2029 de 29 de diciembre .... luego en la referencia bibliografica si he puesto 3/2020 ... creéis que es algo muy grave?
Claustro final
Pacace: (23/06/2026 08:41)
Buenos días, el Claustro final cierra el curso en cuanto a asistencia al centro? Gracias
Luis: (23/06/2026 08:42)
En el centro hay que estar hasta el día 30 de junio.
Afiliada: (23/06/2026 13:49)
Si te lo pagan en la nómina, tienes que ir.
Equipos destructivos: (23/06/2026 11:26)
Si el equipo destructivo está amargado o no quiere estar en su casa, cosa que suele ocurrir, hasta el día 30. Espero que no sea tu caso. Saludos
Equipo destructivo: (23/06/2026 13:34)
Estamos deseando que os larguéis a casa, por eso hemos puesto los claustros el 29
Paco: (23/06/2026 15:54)
Los equipos directivos deben velar por el cumplimiento de las normas, y el curso termina el 30 de junio. Si no te gusta vete a coger tomates a ver si estás mejor...
Solo escribimos para que contestes: (23/06/2026 16:18)
Te añorábamos
Profe: (23/06/2026 17:23)
Amargado o no, sea el claustro el 29 o el 23, los docentes debemos estar hasta el 30 en nuestro puesto de trabajo. Mucho nos quejamos pero luego estamos mirando como escaquearnos cuanto antes.
Y si no gusta que te digan que tienes que ir hasta el 30, no preguntes.
La Santa Inquisición: (23/06/2026 23:12)
Quedaos en casa y ejercitad el tren inferior, que lleváis muchos días sentados dándole a la lengua.
Equipo muy destructivo: (23/06/2026 23:53)
El mes de vacaciones es agosto. El mes de julio a trabajar también haciendo limpieza de departamento, cursos de formación y preparando las clases para el curso próximo. No hay dos meses de vacaciones palurdo.
Plazas Opos
Primaria: (22/06/2026 20:54)
Con la gente que ha quedado en primaria, creéis que las plazas irán más allá del número 400 en la lista?
Interino: (22/06/2026 21:21)
No, imposible diría
Profe: (22/06/2026 23:14)
Depende de la nota que saquen los que están en la posición 200 y 300, pero es difícil
Primaria: (23/06/2026 08:20)
Pues yo he visto a mucha gente de los primeros de la lista que solo se han presentado. Este año habrá muchas sorpresas y creo que las plazas al 500 no llegarán pero al 400/450 si.
Docente: (23/06/2026 10:03)
Está claro que los 100 primeros ya no estudian
Primaria: (23/06/2026 10:28)
Eso no es cierto. Yo estoy entre los primeros y si he estudiado.
Primario Inglés: (22/06/2026 22:33)
¿Y en primaria inglés, cómo quedará?
Interina inglés: (22/06/2026 23:29)
50 o 60 a lo sumo
Gracias: (23/06/2026 00:49)
Gracias por la respuesta.
Interina infantil: (23/06/2026 06:33)
Y en infantil, hasta qué número llegará más o menos?
Interino: (23/06/2026 22:33)
En infantil ha ido a firmar mucha gente. Puede llegar las plazas a números altos
Músico: (23/06/2026 06:36)
¿Y en música?
InterinoEF: (23/06/2026 19:04)
y en EF como creeis qué quedará?
Maeftro: (23/06/2026 23:41)
Creo que las 9 plazas se darán entre los 50-60 primeros...el resto salvo milagro, lo tienen imposible.
Listas
Interino: (23/06/2026 23:23)
Hasta qué posición puede llegar el año que viene la lista de infantil? Gracias
Ora-cul-0: (23/06/2026 23:30)
Con esa info poca cosa puedo adivinar en la bola. Pregunta a Rappel. Pero si algo te preocupa, te inquieta o te perturba te recomiendo Esperanza Gracia.
Cobrar el verano
MarL: (23/06/2026 23:16)
Yo voy a tener más de 280 días para el 30 de junio,pero solo tengo contrato hasta final de curso cuando me enteraré de si me pagan el verano?
Funcionario: (23/06/2026 23:21)
Si tienes más de 280 días te amplían el contrato
Plazas
Interina infantil: (23/06/2026 13:24)
Más menos alguien sabría orientar a qué número pueden llegar las plazas de infantil ?
Afiliada: (23/06/2026 13:50)
Llegó al nº 591 de la ordinaria en el último llamamiento
Interina infantil: (23/06/2026 22:57)
Me refiero a qué número más o menos podrá llegar el coger plaza, no el trabajar. Gracias
Lecturas
Opositor: (23/06/2026 18:00)
Cuando creéis que saldrán las personas que leen la semana que viene?
Opositor: (23/06/2026 20:42)
Hoy mismo
Primaria: (23/06/2026 21:37)
Pues no sé qué especialidad eres, pero en primaria no están.
PT opos: (23/06/2026 22:48)
En PT tampoco las han subido.
Alguien sabe cuando abonan la extra??
Eva Maria: (23/06/2026 12:40)
Ando un poco perdida es la primera vez
ayudando: (23/06/2026 13:23)
Ahora en el mes de junio. La semana que viene la tendrás.
Eva Maria: (23/06/2026 14:07)
Gracias
Help: (23/06/2026 15:36)
Quizás el 26
Ptinterina: (23/06/2026 21:59)
Los del BBVA podrías decir cuando cobréis? Gracias de antemano
Educalectura y Educamatex para la concertada
Yopmismo: (23/06/2026 15:49)
Ya han empezado a meter programas de refuerzo en centros concertados, la educación pública está.K.O. y no hemos hecho nada. Vamos a quedar en los márgenes como en los EEUU.
Inte: (23/06/2026 17:45)
Entonces, es cierto? Mal no veo. Más gente a dedo para sacar méritos gratis, a parte de su paguita de los bolsillos de tod@s, en las listas de maestr@s públicos.
Como era de esperar, más de lo mismo: (23/06/2026 20:57)
Como para que nos den el sueldo quitado, si llevan haciendo todo lo contrario caños ya con nuestro beneplácito, no solo que no lo pedimos, sino que se lo dan a la concertada, y aquí todo el mundo pasando de todo. Se puede ser más patético?
No es nuevo: (23/06/2026 17:49)
Ya hubo programas en concertados con otros gobiernos de otro color político.
Yopmismo: (23/06/2026 19:55)
El color político da igual, no empecemos a mezclar. Se están cargando la educación pública, tiene herida de muerte, y no hacemos nada.
Como era de esperar, más de lo mismo: (23/06/2026 20:59)
O esto o te cambias de trabajo, lo nuestro es lo que hay, la gente está absolutamente conforme con todo.Imposible hacer nada en esta situación de pasotismo.
interino: (23/06/2026 21:08)
que centros concertados han seleccionado? porque de momento todos los he veo en la instrucción están incluidos como centros públicos según la instrucción de inicio de curso...
Proceso selectivo
Opositando: (23/06/2026 20:46)
¿Está del todo obsoleto este procedimiento? Opiniones serias, por favor.
SIiiii: (23/06/2026 20:53)
Empezando por los temas que es vergonzoso el título de algunos...desfasado,falta de temario oficial...
Lista de interinos
Interino: (23/06/2026 20:24)
PIDE he visto que entre unas cosas y otras las oposiciones se alargan hasta final de julio, y la adjudicación de inicio de curso se produce el dia 24 de forma provisional. Entonces no se va a actualizar la lista con las notas de oposición para tenerla en cuenta en la adjudicaciónde julio?
Petición de destino inicio de curso
Dudoso: (23/06/2026 20:09)
Buenas tardes compañeros, los de secundaria y demás especialidades que no hemos tenido oposiciones este año, ¿Cuando hacemos la petición de destinos para el curso 26/27? ¿Y ampliar y reducir zonas?
Gracias
Os recordamos que este es un foro docente para ayudarnos
PIDE: (13/05/2026 21:02)
Por favor escribid correctamente. Antes de preguntar, leed las preguntas y respuestas precedentes, además de la convocatoria correspondiente. La última información la tenéis siempre actualizada arriba en ÚLTIMAS NOTICIAS, cualquier información o documento anterior podéis encontrarlos en el menú de la izquierda en el apartado correspondiente y, por último, recordad que el foro tiene un BUSCADOR de contenidos. Saludos y gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Zonificación
Juan: (23/06/2026 16:41)
¿Por qué solo pueden acceder a la zonificación los integrantes de las bolsas supletorias y extraordinarias?
PIDE: (23/06/2026 20:12)
Decisión unilateral de la consejería, según la normativa vigente debía ser durante el mes de junio
Comisiones de servicio
Maria: (23/06/2026 19:01)
Se sabe cuando salen los listados provisionales de admitidos y excluidos?
A ver, estoy leyendo los comentarios de los compañeros de la ortografía, pasa algo si el examen no está perfecto? A esa velocidad algo siempre te falla, leyendo lo que han cimentado me estoy agobiando mucho. Pasa algo?
Interino: (22/06/2026 20:33)
Por desgracia cuentan mucho, según el anexo IV de la Resolución de las oposiciones, que puedes consultar tu mismo, pone que por una falta se quitará 0,5. Por dos faltas 1 punto. Por 3 faltas 2 puntos. Por 4 faltas 3 puntos... y asi sucesivamente. En cuestión de tildes, cada 3 tildes es una falta.
Agobiándome: (22/06/2026 20:42)
Pero yo soy de inglés, me presento por primera vez y yo más que faltas me refiero a alguna falta de cincordancia, plural etc, más que alguna palabra mal escrita, y nuestro critero era diferente porque eso entra dentro de los ítems de la rúbrica con una puntuación cerrada, nosotros no tenemos tilde, entonces me estoy agobiando mucho.
SUERTE: (23/06/2026 20:02)
En ingles no se,pero supongo que es igual,por cada falta te van quitando puntos y por los errores de acentuación.
Novatilla
Zonificación: (23/06/2026 17:56)
Después del primer llamamiento de julio. Cuando se puede ampliar las zonas? Muchas gracias
Ayudando: (23/06/2026 18:17)
Junio y enero
Novata: (23/06/2026 19:42)
Ósea que si yo zonifico para el primer llamamiento de julio ya no puedo ampliar zonas hasta enero?