Hola. Con las 139 plazas de infantil es posible que se lleve la plaza gente sin experiencia, puesto que este año la participación ha bajado?
Primaria: (23/06/2026 11:04)
Buenos días. Aunque no hubiese bajado la ratio, siempre hay posibilidad de sacar plaza sin experiencia. Así qué ánimo. Saludos.
Intentando ayudar: (24/06/2026 22:45)
Este año hay muchas plazas, pero sin experiencia es muy difícil lograrlo, te lo dice alguien que se ha quedado fuera dos veces con casi un diez.
María: (24/06/2026 22:48)
Es muy complicado que alguien sin experiencia obtenga plaza