Buenos días. Al leer el tema metí un "como" en una frase que no estaba escrito. Fue fruto de los nervios y el significado de la frase no cambiaba. ¿Ese "desajuste" supone un 0?
Primaria: (26/06/2026 10:54)
¿Alguien podría dar claridad a esto?
No autorización
Comisiones: (26/06/2026 10:46)
Este año hay Comunidades que se han adelantado y han enviado a la Consejería un escrito de la no autorización por eso hay personas que ya salen excluidas en las Comisiones, una de las Comunidades que lo complica es Madrid.
internew: (26/06/2026 10:48)
Puede que el resto de comunidades las denieguen más adelante?
Error en lectura
MaestroPrimarino: (24/06/2026 08:56)
En la lectura leí una palabra mal, ¿eso me penalizará con un 0? Estoy un poco asustado, porque de 12 páginas solo leí mal esa palabra.
Yomisma: (24/06/2026 09:06)
Dependerá de lo que hayas leído mal y si se puede interpretar que haya sido por los nervios o intencionadamente.
MaestroPrimarino: (24/06/2026 09:21)
Fue una palabra corta, por los nervios. Estaba escrito con letra legible. Gracias por responder:
Yomisma: (24/06/2026 09:41)
Yo no me comería la cabeza por eso... Una cosa es que hayas cambiado un número de decreto por si cuela y otra un error por nervios... No creo que los tribunales vayan "a pillar"
00000: (24/06/2026 11:43)
Si se lee algo que no está escrito...0
Extribunal: (24/06/2026 11:55)
Tranquilo, no te van a poner un 0 por haber leído mal una palabra que estaba escrita de una manera un tanto ilegible. Quizá también al tribunal se le haya pasado, o al ser una palabra que no está clara, hayan asumido que la palabra que has leído es la que está escrita. Estoy segurísimo de que está todo bien. Ánimo para la siguiente parte. Un saludo!
Kike: (24/06/2026 16:09)
Si es una palabra que no sea clave para el resultado del examen seguramente ni los del tribunal se habrán dado cuenta.
Primaria: (26/06/2026 10:06)
No creo que si es una. palabra que dices por los nervios y no está, pero no tiene relación con elementos curriculares, fechas o palabras claves que se te hayan olvidado, te vayan a poner un 0. Son tribunales, pero también son personas. O al menos, eso quiero creer.
Raquel: (24/06/2026 19:18)
La has leído mal o la incluido y no estaba. Un desajuste en el tema es un 0
infantilo: (24/06/2026 19:52)
Yo me preocuparía más por las faltas de ortografía. Tener una buena nota y bajarla o suspender incluso por faltas... Uf. Las instrucciones de la oposición estaban claras.
Interina: (24/06/2026 21:36)
A ver, yo creo que por una palabra no va a pasar nada, lo que pasa es que antes, cuando no existian los folios autocopiativos, la gente leia y podía incluir alguna cosa que no hubieras metido antes. Ellos siguen la lectura para ver que no metes frases nuevas o alguna legislación.
lectura: (26/06/2026 09:50)
Y si hay algo que se ha copiado mal en los folios autocopiativos o está borroso? o incluso sin querer al copiar una palabra en un folio había otro debajo y se ha copiado sin darte cuenta?
Error en fecha Loe y Lomloe: (26/06/2026 09:57)
Pues yo,con un supuesto de casi 20 hojas escrito y el tema 15 folios ,por los nervios cambie fechas de Lomloe y Loe ,y me di cuenta al leerlo.Creeis que solo por eso me suspenderán ? Que rabia,puñeteros nervios y obviamente me se cómo un mantra esas fechas
Opositor: (26/06/2026 10:44)
Yo escribí +15 páginas en cada parte y por los nervios/prisas también escribí algunas palabras mal. Por ejemplo, escribí "gruto" en vez de "grupo". Además, escribí varias veces una misma palabra "puntuación" y en una de las veces la escribí sin tilde "puntuacion"...
Nómina
Pedro: (26/06/2026 10:32)
Alguno ha cobrado ya
Secretario: (26/06/2026 10:41)
Estan las nominas subidas en PROFEX, cobrar aun nadie. Saludos.
opositores musica
opositor: (26/06/2026 09:38)
se sabe algo de como estan siendo las lecturas en música??? están participando todos o está faltando gente???
Opo PT: (26/06/2026 10:09)
Y en PT? Cómo va?
Música: (26/06/2026 10:24)
En el llamamiento de mi tribunal faltó una persona
María: (26/06/2026 10:35)
Y en E.F.??
Petición de programas en julio
Maestro: (26/06/2026 10:28)
PIDE, ¿cómo puede ser que no se hayan ofertado los programas para realizar la petición de centros y se puedan adjudicar las plazas en julio? ¿Lo habéis reclamado y denunciado? porque es muy injusto que no salgan ahora en la petición.
Comisión a alguién de fuera de mi centro
Comisionada: (26/06/2026 08:57)
Buenos días:
PIDE, Es posible dar una comisión por "Coordinación de proyectos y programas de innovación y Red de Bibliotecas Escolares de Extremadura y Coordinación del programa PROA+" a alguien que no está trabajando en el centro?
Afiliada: (26/06/2026 09:36)
Si, se puede
InterIng: (26/06/2026 09:58)
Sí... es una poca vergüenza. ¿Con qué criterio se puede conceder una comisión de servicio a una persona con la que no se ha trabajado nunca, sin saber cómo trabaja y cómo va a llevar el proyecto? Yo lo sufrí el curso pasado. Entiendo que esa persona va por delante de mi porque es funcionaria de carrera, pero no me parece ético regalar comisiones por proyectos a gente que no ha trabajado nunca en un centro, simplemente porque seas colega del director o directora. Creo que los sindicatos deberían meter mano en este asunto. Yo lo considero abuso de poder.
Crisis: (26/06/2026 10:10)
Pues hasta un director se puede llevar a su centro como equipo directivo a quien le dé la gana. Hasta eso. Pues siendo trabajadores públicos lo que debíamos hacer era ocupar puestos por puntos, no por simpatía porque eso tiene otro nombre
CRA del Valle del Jerte: (26/06/2026 10:14)
Buenos días. El año pasado se dio una comisión por proyecto INNOVATED a una prima de una jefa de estudios que nunca había trabajado en ese CRA del valle. Una auténtica vergüenza. Yo me tuve que ir de allí. Enchufismos fuera, ya¡¡¡¡
subsanación errónea
magan: (26/06/2026 09:03)
Buenas, al cargar el documento de subsanación de pdf, me sale el mensaje ERROR cargando XML DOC 003. y mi documento tiene 112 mb, menor que los 0.5 que exigen. Alguien puede ayudar
interiNO: (26/06/2026 09:58)
112 megas son bastante más de 0,5
magan: (26/06/2026 10:06)
112kb es menor que 0.5mb creo yo no?
magan: (26/06/2026 09:37)
Alguien sabe ???Gracias
Error: (26/06/2026 10:08)
A mí me sucede exactamente los mismo.
opositores musica
opositor: (26/06/2026 09:43)
se sabe algo de como estan siendo las lecturas en música??? están participando todos o está faltando gente???
Las nóminas están ya en profex, el cobro no. Hay que luchar por las pagas extras enteras.
Luis: (26/06/2026 08:08)
Feliz verano.
Lengua: (26/06/2026 09:03)
Las nóminas están, ####o alguien ha cobrado ¿?
Funcionaria inglés: (26/06/2026 09:25)
Sí, es cierto.Las nóminas están puestas. Acabo de verla.
Funcionario: (26/06/2026 09:16)
Lo de las pagas extras es un robo. Lo pusieron como medida temporal y se ha quedado para siempre aunque los motivos que la "justificaron" haga años que desapareciera. Si afecta a toda España, ¿cómo no son capaces los sindicatos de reunirse a nivel nacional y EXIGIR la devolución de un derecho cercenado? Debe de instaurarse al 100% y pagar con carácter retroactivo desde el año en que dichos "motivos" cesaron. Los políticos bien que la cobran al 100%, ¿eso no es agravio comparativo? ¿Por qué no se hace nada más que de vez en cuando solicitar por las buenas a ver si son compasivos y nos la conceden...?
Funcionario: (26/06/2026 09:22)
He visto mi nómina y entre mi sueldo mensual y lo cobrado de extra, hay más de 400€ de diferencia!! Me acaban de robar 400 €, ahora y otros 400 en diciembre, así multiplicado por más de 10 años son más de 8.000€ que me han robado. A mí eso, pero a todos vosotros también una buena cantidad según vuestra antigüedad y salario.
Vamos a pensar: (26/06/2026 09:36)
Porque nadie las reclama, como mucho se dice "recuperemosla". Es lo más lógico del mundo que se las queden.
Preguntando: (26/06/2026 09:38)
¿A qué os referís con la medida temporal por la cual no cobramos el 100% de la extra? ¿Alguien puede dar más info concreta?
Funcionario: (26/06/2026 09:42)
Hace más de 15 años, las recortaron alegando "motivos económicos" cuando la crisis económica... (mientras se seguían despilfarrando millones en absurdeces y privilegios). Era un recorte TEMPORAL. Hace una década que los políticos alardean de brotes verdes, de que somos la economía que más crece, el motor de Europa... pero el recorte de las pagas extras no se elimina. No hay que pedirlo, hay que EXI####O. Si solo existe la retroactividad hasta 4 años, cada año que dejamos pasar, es dinero perdido para siempre.
Nómina - trienio
Interina: (26/06/2026 09:28)
He solicitado mi primer trienio hace un mes y en esta nómina tampoco me aparece, que tengo que hacer?
Antonio: (26/06/2026 09:32)
Tardan en pagarlo....pero lo hacen con carácter retroactivo desde su aprobación.
Interina: (26/06/2026 09:42)
Gracias por tu ayuda Antonio
Duda
Profe: (26/06/2026 09:37)
Buenos días.
Alguien sabe cuándo se publica los aptos de la fase de prácticas? Gracias
opositores musica
opositor: (26/06/2026 09:36)
se sabe algo de como estan siendo las lecturas en música??? están participando todos o está faltando gente???
Nomina
Profe: (26/06/2026 09:23)
He cesado hace unos días y en la nómina solo me pagan hasta el día del cese. No se supone que liquidaban también las vacaciones que nos corresponden y la paga extra del mes de junio?
Con tres suspensas, ¿es posible repetir solo con esas en Primero de Bachillerato?
¿Repetir parcialmente en Primero Bachillerato?: (26/06/2026 07:36)
Buenos días, en Segundo de Bachillerato se puede repetir con asignaturas sueltas, pero, en Primero con LOMLOE también es posible si a un alumno le han quedado sólo 3 asignaturas?
No tengo experiencia LOMLOE en esto...
No te rompas la cabeza: (26/06/2026 08:05)
Esos eran tiempos Logse y Lomce. Ahora ya hasta el más tarugo y más vago pasa de curso. Es raro el que repite segundo Bach porque si le quedan dos o más va a inspección y suele aprobar.
Interino77: (26/06/2026 09:21)
En el Bachillerato de tres años si es posible. Pero ese debes pedirlo justificadamente...
Comisiones de Servicio Personal admitido y excluido. Listados provisionales. Curso escolar 2026/2027
Os recordamos que este es un foro docente para ayudarnos
PIDE: (13/05/2026 21:02)
Por favor escribid correctamente. Antes de preguntar, leed las preguntas y respuestas precedentes, además de la convocatoria correspondiente. La última información la tenéis siempre actualizada arriba en ÚLTIMAS NOTICIAS, cualquier información o documento anterior podéis encontrarlos en el menú de la izquierda en el apartado correspondiente y, por último, recordad que el foro tiene un BUSCADOR de contenidos. Saludos y gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda subsanación comisión de servicio
Subsanación: (26/06/2026 00:29)
Pide ya está abierto el plazo para la subsanación en las comisiones de servicio . Mi duda es, al meterme en la solicitud , donde aparece que me falta , errores etc ? Porque pone crear nueva solicitud , pero si no sé qué debo subsanar como voy a reclamar etc ? Gracias
PIDE: (26/06/2026 00:34)
Selecciona nueva solicitud, deben aparecerte tres opciones: subsanación, reclamación y renuncia
Pendiente de subsanar: (26/06/2026 00:35)
Me sucede exactamente lo mismo. No aparece qué tenemos que subsanar. Y en la parte desplegable pone que el periodo de subsanación ha terminado.
PIDE: (26/06/2026 00:38)
Os recomiendo que esperéis a mañana
comisión: (26/06/2026 08:35)
Da errores sí, yo solo salgo en una a subsanar y en la preferente no salgo en admitidos ni excluidos
subsanar: (26/06/2026 07:30)
Imagino que está dando fallos. A mi me sale lo mismo, y hoy vuelve a salir lo mismo. Solo da opción a generar una nueva.
¿ Habéis solicitado varias comisiones?: (26/06/2026 07:34)
A mí me pasó que me aparecía primero la que no debía subsanar, y tuve que darle a ver registros anteriores, y ahí si estaba con su causa de subsanación.
Subsanar comisión: (26/06/2026 07:33)
Hay que darle a generar nueva solicitud y pone porqué no te han admitido el documento correspondiente.
Verano
Duda: (26/06/2026 08:12)
Buenos dias. Al cesar el día 30 con los días correspondientes para cobrar verano hay q realizar alguna documentación?Quiero decir con respecto INEM o alguna administración similar o es todo automático?
Gracias